OhMyGeek!
Tecnologí­as Telefoní­a

MWC 2012: Nokia presenta a sus nuevos bebés incluyendo al Pure View con cámara de 41 MP

Nokia tiró toda la carne a la parrilla para este 2012. Updates para servicios y nuevos equipos destacan la participación de la finlandesa en Mobile World Congress.

Primero los datos. Como toda Keynote, se hizo un recuento del año pasado comentando la alegrí­a de la empresa al sacar tres equipos Lumia. Disponibilidad de ellos en 31 mercados, incluyendo a USA en manos de T-Mobile. ¿Lo importante? El feedback positivo que la empresa ha obtenido con estas máquinas; más allá -realmente- de vender o no.

Contaban como anécdota que en Singapur la gente hací­a filas por comprar un equipo; al más puro estilo Apple. Y con lo mismo anunciaron que finalmente Lumia 900 saldrá del mercado estadounidense al resto de los paí­ses. Latinoamérica mira con ojos saltones.

Nuevos equipos para complementar la familia Lumia: Nokia, presentó al cuarto integrante de ella. El menor en hardware, “Lumia 610”. Este equipo está dirigido a jóvenes que desean una opción asequible del Lumia y Windows Phone. Brinda fácil acceso a las redes sociales, búsquedas en la web, música, juegos, navegación y miles de aplicaciones en el mercado Windows Phone. Se ofrece en cuatro colores  y costará €189 (unos $121.998 CLP), antes de impuestos o subsidios; se espera que los enví­os comiencen en el mes de abril.

Resaltó también la presencia de los nuevos Asha 202, 203, 302; features phones para acercar a la gente a las posibilidades que un smartphone brinda en conectividad y sociabilidad online. El 302, siendo el Asha más “grande”, contará nativamente con Whatsapp, Facebook, Twitter de fábrica. La idea de Nokia, es apuntar a este público sediento de conectividad social en lí­nea. Por otra parte este equipo recibirá juegos de regalo de EA Games. Cosa no menor para el entretenimiento.

Lee:  Hasta siempre a los celulares LG: la surcoreana bajó la cortina

Por último Pure View se hizo presente en prototipo sorprendiendo a todos con sus 41 megapixeles de cámara principal. Lo probamos y realmente toma unas fotografí­as de OTRO PLANETA. Contará con sistema de audio Surround y hasta ahora se ve que esta máquina estarí­a en colores rojo, negro y blanco. Eso último, claramente puede cambiar.

Nuevas Apps y servicios fueron develados para complementar lo que Nokia ya ofrece dentro de un Windows Phone. Se suman Nokia Transport, Music y Reader. Nokia Transport es ideal para el peatón; crea rutas basándose en el transporte local y en resumidas cuentas es como un GPS para quien anda a pie. “Reader” es un completo Hub de revistas y libros para comprar y leer en tu dispositivo Windows Phone (obviamente hay libros gratuitos). Y por último, “Music“, viene a ser muy similiar a lo que hace Grooveshark en Android, o Google Music. Tiene radios online para escuchar, puedes guardar tu música en la nube, y si la necesitas para escuchar offline, puedes descargarla al equipo.

En detalle cada equipo y nueva app, tendrá su escrito acá en OhMyGeek! Grabamos videos de cada uno y los estaremos publicando a medida que avance el dí­a. Mobile World Congress se viene con todo.

Te interesará ver

Hasta siempre a los celulares LG: la surcoreana bajó la cortina

Felipe Ovalle

Por lo visto nadie quiere comprar el área de celulares de LG y sólo desaparecerá

Felipe Ovalle

Licitación por 5G en Chile le deja 453 millones USD para el Estado

OhMyGeek!

Pese al acceso a la tecnologí­a, más del 80% de las personas se sienten más solas por culpa de la pandemia

OhMyGeek!

El 1 de febrero comienza la preventa del Galaxy S21 en Chile

OhMyGeek!

iPadOS y iOS 14.4: actualicen inmediatamente porque hay 3 fallas que hackers estarí­an aprovechando

OhMyGeek!

4 comentarios

Cristian Muñoz 27 de febrero de 2012 at 3:15 pm

Felipe Ovalle gracias

Responder
Felipe Ovalle 27 de febrero de 2012 at 3:11 pm

Échale un vistazo al video del PureView: https://ohmygeek.net/2012/02/27/nokia-808-pureview/

Responder
Cristian Muñoz 27 de febrero de 2012 at 2:33 pm

creo que serai mucho 41 mp es como no lo se no me lo imagino ………

Responder

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend