Desde el anuncio de Samsung con su teléfono flexible, sumado al futuro de sus pantallas borde a borde que tendrán agujeros en ella o incluso pequeñas concavidades para presentar la cámara, Huawei decidió apurarse con su Nova 4.
Hoy, sólo a días de mostrar un primer adelanto «sorpresa», la empresa decidió mostrar al equipo. Así ya podemos saber cómo será mirándolo desde el frente.
En la celebración del cumpleaños número 18 del cantante chino, Jackson Yee, Huawei presentó su próximo smartphone por unos instantes. Y tal como se esperaba, Nova 4 tiene un pequeño agujero en la parte superior izquierda de la pantalla para el lente de la cámara.
Si lo planteamos en otras palabras, esto representa el fin del (amado y odiado) «notch«. Aunque no de los biseles que rodean toda la pantalla, estructura que aún es visible.
Disponibilidad del Nova 4
Más allá de las fotografías, por ahora no se sabe mucho del equipo. De hecho, aún se desconoce cómo será su parte posterior.
De igual manera se rumorea que el móvil mantendrá la entrada de audífonos y su carga será a través de USB Tipo C. Esto último ya adoptado completamente por la compañía en otros recientes dispositivos.
¿Cuándo lo conoceremos? Se espera que el próximo 12 de diciembre en China. ¿Y su venta? Principios del próximo año. Por lo pronto nos queda esperar a su anuncio oficial.