Telefonía

Huawei Nova 4: el celular que tiene un hoyo en la pantalla para la cámara

Desde el anuncio de Samsung con su teléfono flexible, sumado al futuro de sus pantallas borde a borde que tendrán agujeros en ella o incluso pequeñas concavidades para presentar la cámara, Huawei decidió apurarse con su Nova 4.

Hoy, sólo a días de mostrar un primer adelanto “sorpresa”, la empresa decidió mostrar al equipo. Así ya podemos saber cómo será mirándolo desde el frente.

En la celebración del cumpleaños número 18 del cantante chino, Jackson Yee, Huawei presentó su próximo smartphone por unos instantes. Y tal como se esperaba, Nova 4 tiene un pequeño agujero en la parte superior izquierda de la pantalla para el lente de la cámara.

Huawei Nova 4: el celular que tiene un hoyo en la pantalla para la cámara

Si lo planteamos en otras palabras, esto representa el fin del (amado y odiado) “notch“. Aunque no de los biseles que rodean toda la pantalla, estructura que aún es visible.

Disponibilidad del Nova 4

Más allá de las fotografías, por ahora no se sabe mucho del equipo. De hecho, aún se desconoce cómo será su parte posterior.

De igual manera se rumorea que el móvil mantendrá la entrada de audífonos y su carga será a través de USB Tipo C. Esto último ya adoptado completamente por la compañía en otros recientes dispositivos.

¿Cuándo lo conoceremos? Se espera que el próximo 12 de diciembre en China. ¿Y su venta? Principios del próximo año. Por lo pronto nos queda esperar a su anuncio oficial.

Noticias relacionadas

Redmi S2 en Chile: el primer celular Xiaomi que llega oficialmente al país

Equipo OhMyGeek!

¿3 lentes? Ya es poco, LG patentó un celular con 16 cámaras

Equipo OhMyGeek!

Rumor: el celular flexible de Samsung podría costar hasta $2.500 USD

Felipe Ovalle

Comienza la venta en Chile del Huawei Mate 20 y estos son sus precios

Equipo OhMyGeek!

¿Qué? iPhone X explotó mientras se actualizaba a iOS 12.1

Javier Troncoso

Samsung no presentó un celular plegable, pero sí mostró la tecnología

Felipe Ovalle

Deja un comentario


Send this to a friend