Bastó sólo un tweet apoyando a Donald Trump, para que Kanye West perdiera 9,2 millones de followers en tan sólo 10 minutos.
En la publicación se le puede ver junto a otras personas, mientras vestía una gorra de «Make America Great Again». El slogan de la campaña política del actual Presidente de los Estados Unidos.
Lo peor vino después.
En publicaciones posteriores y a sólo minutos de la original, Kanye West siguió hablando sobre su gorra con propaganda hacia Donald Trump. Incluso se mostró feliz porque se encontraba autografiada.
Aproximadamente a la hora del tweet de West, Donald Trump lo retuiteó y agradeció el apoyo. Si bien ya habían transcurrido una importante cantidad de minutos, según «Pop Crave«, West ya había perdido más de 9 millones de seguidores.
Esto contabilizando los que tenía antes y después de esa seguidilla de tweets a favor del Presidente norteamericano. Pasado de 27.8 millones a 18.6 millones.
Perdiendo como Kanye West
Estamos claro que cualquiera puede demostrar apoyo hacia un político o una ideología. Eso sí, hay que reconocer la inmensa enemistad que hay contra Trump en redes sociales.
Eso le habría costado la pérdida de los followers y un sin fin de reacciones en contra y a favor por su accionar. Incluso cuando trató de desviarse del tema, comentando que le gustaría reunirse con Peter Thiel, cofundador de PayPal.