Como parte de una campaña regional de la compañía china, Huawei está con todo contra a sus principales competidores en la denominada ‘gama alta’ de la telefonía móvil: Samsung y Apple.
Ayer, enviaron un comunicado de prensa con el titular en el correo: “Huawei Mate 8, el poderoso phablet que no estallará en tus manos”, cuestión que alude directamente al momento que vive Samsung con las baterías de su Galaxy Note 7.
Dentro del correo, se adjunta el documento oficial. En dicha información, la compañía china habla de optimización de componentes, investigación y control de calidad. Todo como una base de requerimientos para que los usuarios tengan dispositivos móviles seguros y eficientes.
La compañía también se jacta de gastar 9.2 mil millones de dólares anuales en investigación y desarrollo, mofándose como si las otras dos no lo hicieran y aprovechándose de la situación en particular que sostiene la surcoreana.
Por otra parte, se burla de Apple en redes sociales. Antes del lanzamiento del nuevo teléfono, ya está compartiendo fotografías donde compara su cámara doble (en el P9) que no sobresale como en actual iPhone 6S. Sin sacrificar el diseño.
Según nos comentaron fuentes relacionadas a la compañía, Huawei con el próximo lanzamiento de Apple, seguiría atacando a la compañía en redes sociales. Muy probablemente por la supuesta cámara dual que contaría el nuevo equipo de la manzana.