Telefonía

Huawei ‘trollea’ sin asco a Samsung y Apple con sus teléfonos

Como parte de una campaña regional de la compañía china, Huawei está con todo contra a sus principales competidores en la denominada ‘gama alta’ de la telefonía móvil: Samsung y Apple.

Ayer, enviaron un comunicado de prensa con el titular en el correo: “Huawei Mate 8, el poderoso phablet que no estallará en tus manos”, cuestión que alude directamente al momento que vive Samsung con las baterías de su Galaxy Note 7.

Dentro del correo, se adjunta el documento oficial. En dicha información, la compañía china habla de optimización de componentes, investigación y control de calidad. Todo como una base de requerimientos para que los usuarios tengan dispositivos móviles seguros y eficientes.

La compañía también se jacta de gastar 9.2 mil millones de dólares anuales en investigación y desarrollo, mofándose como si las otras dos no lo hicieran y aprovechándose de la situación en particular que sostiene la surcoreana.

Por otra parte, se burla de Apple en redes sociales. Antes del lanzamiento del nuevo teléfono, ya está compartiendo fotografías donde compara su cámara doble (en el P9) que no sobresale como en actual iPhone 6S. Sin sacrificar el diseño.

Huawei contra la cámara de Apple.
Huawei contra la cámara de Apple.

Según nos comentaron fuentes relacionadas a la compañía, Huawei con el próximo lanzamiento de Apple, seguiría atacando a la compañía en redes sociales. Muy probablemente por la supuesta cámara dual que contaría el nuevo equipo de la manzana.

Noticias relacionadas

¿Qué celulares Huawei mejorarán su desempeño con GPU Turbo?

Equipo OhMyGeek!

Sí, todas estas fotos que se han filtrado del Galaxy Note 9 son reales

Felipe Ovalle

Galaxy X, el teléfono plegable de Samsung, podría presentarse en enero

Felipe Ovalle

Esta compañía quiere construir un celular con 9 cámaras traseras

Felipe Ovalle

Estando en 2018, en Corea del Sur vuelven a vender al iPhone 3GS

Felipe Ovalle

Corte Suprema acoge reclamo contra Movistar, Claro y Entel por conducta anticompetitiva

Equipo OhMyGeek!

Deja un comentario



Send this to a friend