La nueva filtración del «Realme GT 7 Pro» ha traído detalles importantes sobre su sistema de cámaras. Este próximo buque insignia de Realme contará con una configuración de triple cámara trasera, donde la principal será un sensor Sony IMX906 de 50 megapíxeles. Acompañando a esta cámara principal, el dispositivo integrará una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles, y un teleobjetivo Sony IMX882 de 50 megapíxeles con capacidad de zoom óptico de hasta 3x.
Ojo que previamente se había rumoreado que el teleobjetivo utilizaría el sensor Sony LYT600, pero la información más reciente apunta a la IMX882. Y además del sistema de cámaras, el Realme GT 7 Pro integrará una pantalla OLED de 6,78 pulgadas con resolución 1.5 K, una tasa de refresco de 120 Hz y bordes ligeramente curvados.
En su interior, el celular será impulsado por el procesador Snapdragon 8 Gen 4, acompañado de hasta 16 GB de RAM y hasta 1 TB de almacenamiento UFS 4.0. El teléfono incluirá una batería de 6.000 mAh, compatible con carga rápida de 120 W, según lo confirmado por la certificación 3C en China.
Para las fotografías selfies, se espera que el Realme GT 7 Pro venga equipado con una cámara frontal de 32 megapíxeles. Otras características destacables incluyen un lector de huellas ultrasónico bajo la pantalla y certificación IP69 para resistencia al agua y polvo.