En octubre pasado los fanáticos de Henry Cavill -y Superman- estaban (en su mayoría) emocionados con el regreso del actor para interpretar al hombre de acero. Anuncio que había hecho el propio Cavill a través de sus redes sociales, bastante contento con el porvenir del personaje luego de su aparición en la escena post-crédito de «Black Adam».
Casi dos meses después, todo cambió. Ahora Cavill no será Superman, cuestión que el nuevo jefe máximo de las películas y series de televisión de DC, James Gunn, le comunicó en una reunión que ambos sostuvieron junto a Peter Safran.
Henry Cavill nuevamente ocupó sus redes sociales para informar la noticia, indicando que «no regresará como Superman. A pesar de haber sido comunicado por el estudio que anunciara mi regreso en octubre, antes de ser contratado».
Por otro lado, agradeció a los fanáticos que han estado a su lado con el pasar de los años y dejó en claro que su «turno de vestir la capa ya pasó». Algo que da a entender que no volvería nunca más, cuestión que se contradice -en parte- a lo que James Gunn declaró en su cuenta de Twitter, indicando que hablaron de las variadas posibilidades de volver a trabajar en el futuro.
Cavill también deseó el mayor de los éxitos y fortunas a James y Peter, porque respeta el hecho que ellos «deben construir un universo».
Ben Affleck, ¿director en DC?
Dentro del hilo de preguntas y respuestas que Gunn respondió en Twitter, apareció el nombre de Ben Affleck. Un usuario le preguntó, «¿podría Ben Affleck dirigir?». A lo que el James respondió que justamente se había reunido con Affleck el día anterior (martes 13) porque él pidió dirigir y ellos (DC) quieren que dirija y le buscarán el proyecto ideal para que realice.
Por otro lado, Gunn, entregó algunas pistas sobre la nueva película de Superman (sin Cavill). Como que se centrará en las etapas iniciales del superhéroe, pero sin hablar de los orígenes que todos conocemos. Además, él ha estado escribiendo desde hace tiempo la próximo historia del hombre de acero, pero no sabe quién la dirigirá.