Buenas noticias desde Capcom. «Monster Hunter Rise», un título que ha recibido elogios generalizados por su característica jugabilidad de RPG de acción, y ha vendido más de 11 millones de unidades en todo el mundo, está a semanas de llegar en consolas de Microsoft y Sony.
Este título estará disponible para los jugadores de Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4 el 20 de enero de 2023. Y las preordenes del videojuego ya están disponibles, y el título también estará disponible con Xbox Game Pass para consola, PC y la nube en su lanzamiento.
Para quienes no están al corriente de este juego, Monster Hunter Rise es la última entrega de la serie de RPG de acción de Capcom, y transporta a los jugadores a la Aldea Kamura, un entorno colorido y tranquilo que atrae a los visitantes con su cultura única y sus innovadoras tecnologías de caza.
A medida que los jugadores derrotan monstruos y progresan en el juego, pueden utilizar los objetos obtenidos de los enemigos caídos para fabricar armas y armaduras únicas, que aumentarán sus posibilidades de éxito y supervivencia en el futuro. Los cazadores pueden enfrentarse a estos retos en solitario, o con hasta tres cazadores más en partidas cooperativas locales o en línea.
Monster Hunter Rise cuenta con optimizaciones personalizables, lo que permite a los jugadores disfrutar de su viaje en resolución 4K y 60 FPS en Xbox Series X y PlayStation 5, al tiempo que ofrece audio 3D para Xbox Series X|S y PlayStation 5. Las armas a distancia y con escudo también harán uso de los gatillos adaptativos DualSense en PlayStation 5.
Tras el debut de este título, los jugadores pueden esperar el lanzamiento de Monster Hunter Rise: Sunbreak, la expansión que estará disponible en consolas para el otoño (Chile) de 2023.