OhMyGeek!
Eventos Videojuegos

Indie Game Accelerator 2021: el programa de Google para apoyar desarrolladores de juegos

Una nueva convocatoria para el «Indie Game Accelerator» fue lanzada por Google para este año 2021. Este es un programa creado por la compañía de Mountain View para apoyar a desarrolladores independientes de videojuegos. Eso sí, no con dinero, sino que a través de mentoría, capacitación y herramientas.

Durante tres meses los participantes podrán tener acceso a expertos de la industria de los videojuegos y así puedan consolidar sus proyectos e impulsarlos en el mercado gracias a al apoyo que es entregado por estos y Google, como parte del programa.

El Indie Game Accelerator es una comunidad global que reúne creadores de diferentes países en torno al desarrollo de proyectos independientes. Además permite conectar a estos desarrolladores independientes con otros, en distintos niveles de consolidación o experiencia.

Participar del Indie Game Accelerator 2021

Si te gustaría ser parte del programa, primero debes estar registrado como desarrollador en Google Play. Además debes ser mayor de edad (según las leyes de sus países de origen) y deben ser los desarrolladores de los juegos que se presenten para evaluación.

No es obligación mostrar un videojuego tuyo que esté 100% listo para probar. Puedes presentar uno que esté en proceso de desarrollo.

Indie Game Accelerator 2021.
Formulario para esta edición 2021.

En América Latina pueden participar desarrolladores de Chile, Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela y la convocatoria está abierta hasta el 1 de julio de 2021, aquí.

Lee:  Chile entrega permiso al Internet satelital de Starlink (Elon Musk) para ofrecer su servicio

Te interesará ver

Terminó Super Mario Bros. con los ojos vendados y en menos de 12 minutos

Felipe Ovalle

FIFA 22: ¿cuáles serán las novedades en esta entrega de fútbol por EA Sports?

OhMyGeek!

Mira aquí el keynote principal de Apple WWDC 2021 por streaming

Felipe Ovalle

BlackWidow V3 Mini HyperSpeed: Razer también tiene un teclado pequeño

OhMyGeek!

Mira en vivo el keynote principal de Google I/O 2021

OhMyGeek!

Desde hoy está disponible el kit de Los Sims 4: Oasis en el Patio

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend