OhMyGeek!
Videojuegos

Desde hoy está disponible el kit de Los Sims 4: Oasis en el Patio

Fue previamente anunciado por Maxis Studios y finalmente llegó el día. Los fanáticos de Los Sims 4 podrán disfrutar del nuevo kit «Oasis en el Patio»Courtyard Oasis» en inglés) a partir de hoy, 18 de mayo, descargándolo desde su plataforma favorita.

Según la compañía, este nuevo paquete entregará a los jugadores la posibilidad de diseñar un estilizado y sereno oasis al centro de sus casas, utilizando vibrantes y armónicas piezas inspiradas por los riads en Marruecos.

Publicidad

Un riad es un tipo de casa o palacio tradicional marroquí con un jardín o patio interior. Eso sí, no cualquiera tenía uno. Estas eran las casas señoriales de una ciudad, de los ciudadanos más ricos, como los comerciantes y cortesanos.

Ahora volviendo al juego, con Oasis en el Patio podrás -efectivamente- crear un patio de ‘ensueño’ para que tus Sims se relajen con coloridas fuentes, muebles de ornato, plantas tropicales, así como resplandecientes y exuberantes textiles. Los jugadores también pueden incorporar a sus hogares elegantes columnas, majestuosos arcos y ventanas de madera bellamente entramadas.

Objetos en Oasis en el Patio.
Objetos en Oasis en el Patio.

Oasis en el Patio de Los Sims 4 se puede adquirir y descargar para PC y MAC a través de Origin y Steam, PlayStation 4 y Xbox One.

Lee:  Halo Infinite estará disponible para PC y Xbox en diciembre

Te interesará ver

Deja un comentario