OhMyGeek!
Eventos Videojuegos

30 años de Blizzard: «BlizzCon 2021» será online y gratuita este 19 y 20 de febrero

Por primera vez en su historia, BlizzCon será online y por lo mismo, Blizzard, ha llamado formalmente a este evento de sus videojuegos como «BlizzConline» y no necesariamente «BlizzCon 2021». De igual forma, para la confusión de algunos, son exactamente lo mismo.

El evento conmemorará 30 años de tí­tulos por parte de Blizzard, y se realizará por dos dí­as en la Web BlizzCon.com. ¿Cuándo especí­ficamente? Los dí­as 19 y 20 de febrero de 2021, totalmente gratis. Recordemos que en ocasiones anteriores, cuando era presencial, los asistentes al evento debí­an pagar por tickets.

BlizzCon 2021 (BlizzConline) será transmitido a través de seis canales de programación. En ellos, los desarrolladores de Blizzard compartirán las últimas noticias de los juegos, y los cosplayers, artistas y unos múrlocs improvisados compartirán su talento en eventos como el Community Showcase.

El primer dí­a comenzará a las 2 PM PST (7 PM de Chile). Arrancando con un segmento de apertura que incluye un primer vistazo al contenido más reciente de algunos juegos que están actualmente en desarrollo. Luego, durante las siguientes tres horas, aproximadamente, los jugadores podrán sintonizar uno de los seis canales temáticos diferentes para indagar más aún en los juegos que más les interesen.

BlizzCon 2021, 30 años de Blizzard.

El segundo dí­a se retomarán las actividades a las 12 PM PST (5 PM Chile) del sábado 20 de febrero, nuevamente con varios canales hasta la culminación del evento durante la tarde. En este dí­a, la compañí­a responderá preguntas y celebrará a la comunidad mundial de jugadores, entre los que se encontrarán los ganadores y destacados de los concursos y exhibiciones de cosplay, pelí­culas, talentos y arte del Community Showcase.

Importante: si no puedes ver el evento en vivo por temas de horario o agenda, de igual manera podrás ver las sesiones más tarde, en el archivo de videos de la BlizzConline.

Lee:  Esta compañía vende trajes musculosos e hiperrealistas para que no vayas al gimnasio

Te interesará ver

¿Cómo Nvidia mejora las gráficas de los juegos usando Inteligencia Artificial con DLSS?

OhMyGeek!

Juegos de casino dentro de grandes títulos de videojuegos

Colaborador OhMyGeek!

Versión alpha de «Diablo II: Resurrected» llega a PC

OhMyGeek!

League of Legends: Wild Rift es lanzado para jugadores en 8 países de América

OhMyGeek!

EA Play ya está habilitado con Xbox Game Pass en Windows 10

OhMyGeek!

Estos son los nuevos controles de realidad virtual (VR) para PlayStation 5

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend