OhMyGeek!
Cine y Televisión

¿Qué televisores Sony y LG pueden disfrutar de Disney+?

Hace unos dí­as te contamos qué televisores Samsung pueden instalar directamente la App de Disney+, gracias a su llegada a Latinoamérica el pasado 17 de noviembre. Ahora quisimos hacer un resumen con lo que informó Sony y LG para sus propios equipos.

En el caso de la japonesa, los televisores Android BRAVIA de Sony tendrán acceso al servicio desde el catálogo de aplicaciones disponibles para estos equipos. Esto básicamente porque la App de Disney+ está disponible para Android y no necesita de una habilitación especial.

Además, la compañí­a aseguró la compatibilidad con contenidos que puedan aprovechar de tecnologí­as como Dolby Vision HDR para ofrecer un mejor rango dinámico de una imagen, mientras que la compatibilidad con Dolby Atmos brinda espacio y realismo al audio para mejorar aún más la experiencia del servicio por streaming.

Televisores Sony Android TV.

Por otra parte, LG al igual que Samsung, utilizan un sistema operativo especí­fico para sus televisores. Y en este caso LG Electronics informó la disponibilidad de la App en aproximadamente 900 modelos de TV a partir de 2016, especí­ficamente sus lí­neas de productos LG UHD, LG NanoCell TV y LG OLED TV con plataforma webOS Smart TV.

La surcoreana también aprovechó de recordar que la experiencia de Disney+ también se ve enriquecida gracias a tecnologí­as propias de sus equipos como por ejemplo Dolby Vision IQ que está presente en los televisores OLED 2020.

Lee:  Netflix confirma la segunda temporada de «¿Quién mató a Sara?» para mayo

Te interesará ver

Liberan tráiler de la segunda temporada de «Love, Death & Robots» y confirman una tercera parte

OhMyGeek!

Netflix confirma la segunda temporada de «¿Quién mató a Sara?» para mayo

OhMyGeek!

¿Quiénes pueden transmitir por Internet los partidos de la selección chilena?

Felipe Ovalle

Mira el primer tráiler de la nueva pelí­cula de Mortal Kombat (con subtí­tulos)

OhMyGeek!

Confirman reapertura de cines en Chile desde el 18 de febrero

OhMyGeek!

Adelanto audiovisual y conceptual de «Godzilla vs Kong» es cortito, pero ¿interesante?

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend