OhMyGeek!
Industria

Uber Eats ofrece compras en supermercados y otras tiendas gestionado por Cornershop

Lo que se anunció en octubre del año pasado, hoy tiene sus primeros resultados al público. Cornershop está ad portas de sortear a los reguladores financieros y mientras eso ocurra, se acaba de integrar oficialmente a la App de Uber Eats como la empresa que ofrecerá la logística para compras y entregas de supermercados a domicilio.

El servicio se activó inicialmente en 19 ciudades de América Latina y Canadá, mientras que el acuerdo de compra definitiva será anunciado en los próximos días.

En la App de de Uber Eats se agregó un nuevo ícono en la parte inferior llamado «Mercado» (Groceries en la App en inglés) y desde ahí podrás recibir compras de locales que tienen un acuerdo con Cornershop, como Líder o Jumbo en el caso de Chile. Además podrás pedir en farmacias, librerías, panaderías e incluso tiendas de computación.

Nuevo botón a las compras de Cornershop en Uber Eats.

Los comercios cambian según el país, recordando que Cornershop tiene convenios locales, no sólo en Chile, sino también en México, Perú, Colombia, Estados Unidos y Canadá.

Para hacer tus compras de supermercado en Uber Eats, sólo debes abrir la App e ir a la opción de ‘Mercado’. Una vez dentro podrás elegir los productos que necesites en la tienda que desees, escoger un horario de entrega en el horario que te convenga y recibir el pedido en tu hogar.

Uber Eats ofrece compras en supermercados y otras tiendas gestionado por Cornershop.

Cabe destacar que Cornershop seguirá operando por igual de forma independiente. Si bien Uber compra a esta compañía, no la absorbe. Es más, si compras por Uber Eats tus pedidos de supermercado, inmediatamente se te creará una cuenta de Cornershop con tus datos de Uber Eats, aceptando las condiciones de uso de ambos servicios.

Lee:  Reclamos por telecomunicaciones crecieron un 85%, siendo VTR la peor evaluada del informe

Cierre de compra a Cornershop

Luego de la aprobación de la adquisición mayoritaria del servicio por Uber, por parte de la Fiscalía Nacional Económica de Chile, se espera que la inversión mayoritaria se cierre en los próximos días, excluyendo la operación en México.

Ambas compañías continúan trabajando con Cofece, la autoridad de competencia mexicana, mientras evalúan el componente final de la inversión, para así unir a Uber y Cornershop México.

Te interesará ver

Las mujeres se han visto afectadas por la pandemia en su crecimiento profesional en tecnología

OhMyGeek!

¿Cuándo Google y YouTube dejarán de pagar la publicidad a través de Western Union?

Felipe Ovalle

Reclamos por telecomunicaciones crecieron un 85%, siendo VTR la peor evaluada del informe

OhMyGeek!

Apple investiga saqueo de trabajadores en planta de India

OhMyGeek!

Internet fija continúa al alza impulsado por el confinamiento y el teletrabajo

OhMyGeek!

¿Cómo las soluciones de automatización han ayudado al retail?

Colaborador OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend