Telefonía

Moto E6S, Moto G8 Power Lite y Moto G8 Power llegan a Chile

Motorola acaba de anunciar el arribo de 3 nuevos celulares al mercado chileno, pertenecientes a dos familias distintas. Se trata de Moto E6S, Moto G8 Power Lite y Moto G8 Power, equipos que la compañía promete baterías con mejor autonomía, cámara y pantalla.

Respecto a esas mismas características destacadas por Motorola, cuando observamos al Moto E6S nos encontraremos con un smartphone barato de gama baja con sistema de doble cámara. Además de una pantalla Max Vision de 6.1” con un factor de forma compacto para que siga siendo cómodo de utilizar con una sola mano.

En el caso del G8 Power Lite, la compañía quiere destacar prioritariamente el rendimiento de su batería. Ellos prometen más de dos días de uso gracias a los 5.000 mAh que posee y la opción de carga rápida a través de un cargador de 10W incluido en la compra.

Este celular posee tres cámaras con una principal de 16 MP con enfoque rápido, incluyendo una pantalla Max Vision de 6.5″, procesador de ocho núcleos y 4GB de RAM. En su almacenamiento interno entrega 64GB de memoria, expandibles con tarjetas microSD de hasta 256GB.

Moto E6S, Moto G8 Power Lite y Moto G8 Power llegan a Chile.
Moto E6S.

Moto G8 Power, el más grande

Finalmente tenemos al Motorola G8 Power. Este equipo también posee una batería de 5.000 mAh para autonomía de más de dos días. Aunque incluye un cargador más rápido con tecnología TurboPower de 18W incluido en la caja.

A diferencia de los otros dos equipos, este cuenta con cuatro cámaras potenciadas por inteligencia artificial. El lente principal tiene un sensor de 16 MP con apertura focal de f/1.7, permitiendo capturas rápidas aún en baja luminosidad. Por otro lado tiene un ultra gran angular de 8 MP con un ángulo de visión de 118°.

Lee:  ¿Qué hizo Facebook, WhatsApp e Instagram para combatir la desinformación del Plebiscito en Chile?

La tercera cámara es un zoom de alta resolución de 8 MP, que permite capturar detalles a grandes distancias. Y por último, con la cámara macro, que se acerca hasta cinco veces más al objetivo que un lente tradicional.

Por su parte, la cámara frontal es de 16 MP con tecnología Quad Pixel es ideal para selfies nítidas y coloridas, con buena luminosidad independientemente de las condiciones de iluminación del entorno. Además, es la primera vez que se incluye en la familia moto g la cámara inmersa en la pantalla, para poder aprovechar mejor el espacio.

Moto G8 Power.
Moto G8 Power.

Moto G8 Power viene con una pantalla Max Vision de 6,4″ Full HD+ y parlantes dual estéreo ecualizadas por Dolby. Un procesador de ocho núcleos, Qualcomm Snapdragon 665 y 4 GB de RAM. Su almacenamiento interno es de 64 GB con la posibilidad de expandir hasta 512 GB con tarjeta externa.

Los nuevos smartphones se encontrarán disponibles en Chile a partir de los próximos días: el Moto E6S se puede conseguir a partir de $109.990 CLP, en colores azul arrecife y rojo scarlet. Moto G8 Power Lite está desde los $179.990 CLP, en colores mora azul y turquesa. Finalmente Moto G8 Power se podrá conseguir a partir de $229.990 CLP, en color gris.

Te interesará ver

Sigue el lanzamiento del nuevo iPhone 12 en vivo por streaming

OhMyGeek!

¿Cuáles son las novedades de EMUI 11 y qué celulares lo recibirán según Huawei?

OhMyGeek!

Galaxy Z Fold2: estos son todos los detalles finales que entregó Samsung

OhMyGeek!

Huawei lanza «GameCenter», su plataforma de videojuegos para móviles

Javier Troncoso

Galaxy Z Fold 2: así es la nueva generación de celulares plegables de Samsung

OhMyGeek!

Estas son las características de los nuevos Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra

Felipe Ovalle

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend