Gadgets y Portátiles

Las renovadas laptops MateBook D (2020) llegan a Chile en marzo

Hace pocos días, Huawei anunciaba la renovación de sus laptops Huawei MateBook D. Hoy, la filial local anuncia el arribo de estas para el próximo mes, apuntando a consumidores jóvenes que quieren máquinas más potentes y con diseño estilizado.

Huawei MateBook D 14 y MateBook D 15 heredan el ADN de otros PCs previos de la compañía china. Aunque ahora se presenta con un chasis ultra ligero y una pantalla Fullview Display, incluyendo el soporte para Huawei Share.

En específico, sobre FullView Display, podemos rescatar que esta tecnología permite que la pantalla -en el D15- mida sólo 5,3mm de espesor. Adjuntando tres biseles ultradelgados que la enmarcan, lo que da como resultado un 87% de radio con respecto al cuerpo de la pantalla.

Por su parte, MateBook D 14, mide tan sólo 4,8mm de espesor, e incluye también tres biseles ultradelgados, los que generan una pantalla de un 84% de radio con respecto al cuerpo de la pantalla.

Las renovadas laptops MateBook D (2020) llegan a Chile en marzo.
MateBook D 14.

Ambas portátiles utilizan hardware de AMD, potenciándose con procesadores móviles Ryzen, como así teniendo GPU AMD Radeon integrada.

Su batería es cargada por un cargador multi propósito de 65W de USB tipo-C, el cual es acompañado por un cable con ambos extremos del mismo puerto para utilizar en otros contextos. Además este cuenta con protección de sobrecalentado, la que automáticamente detiene el proceso de carga una vez que la temperatura excede ciertos límites para de este modo brindar seguridad.

Otros aspectos técnicos en ambos notebooks es el incluir una memoria DDR4 de 8GB, disco duro o de estado sólido para el almacenamiento en caso que necesites mayor velocidad o capacidad, y según la plata que tengas para la configuración escogida.

Lee:  BancoEstado explicó el ataque de un virus ransomware que afectó a miles de sus computadores

MateBook D (2020) en Chile

Los dos equipos estarán disponibles a partir del 13 de marzo en nuestro país. Y los podrás encontrar en las tiendas propias Huawei y retails. ¿Los precios? $599.990 CLP para el D 14 de 512GB de almacenamiento y $649.990 CLP para el D 15 de 256GB de almacenamiento. Ambos con procesador Ryzen 5.

Te interesará ver

Nokia ahora vende audífonos Bluetooth resistentes al agua y parlantes portátiles

Javier Troncoso

Huawei Watch Fit comenzará a venderse en Chile a días de ser anunciado

OhMyGeek!

ASUS ya vende en Chile al aclamado laptop «ROG Zephyrus G14»

OhMyGeek!

Huawei MateBook X Pro 2020 ya se vende en Chile en Emerald Green

OhMyGeek!

Apple vende los primeros Apple Watch Cellular con datos por eSIM en Chile

Felipe Ovalle

Sigue por streaming el lanzamiento de la nueva cámara de Sony ZV1

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend