El conocido terraplanista Mike ‘Mad’ Hughes falleció -ayer sábado- en un accidente a pocos segundos del despegue en su más reciente cohete casero. Esto en un experimento en pleno desierto de California.
Hughes de 64 años era conocido como «el loco Mike» ya que por años ha trabajado en naves con el fin de volar lo más alto posible y corroborar, con sus propios ojos, que la Tierra no sería redonda. Y su última hazaña iba a ser parte de un nuevo programa de televisión llamado «Astronautas Caseros» de Science Channel.
En un video publicado a través de Twitter, el periodista Justin Chapman corroboró el lamentable suceso, mostrando la falla en la nave que le quitó la vida a Mike Hughes.
El objetivo era alcanzar los 5.000 pies (1.525 metros) de altura con un cohete a vapor, pero al lanzarse se puede observar como anticipadamente se abre el paracaídas de la misma nave, para después precipitarse contra el suelo.
Tras el accidente, la policía del Condado de San Bernardino confirmó el accidente del terraplanista, ocurrido a eso de las 14:00 hrs. local del sábado.