OhMyGeek!
Dispositivos

Zenmuse XT S: la nueva versión de la cámara térmica para drones de DJI

DJI presentó la «Zenmuse XT S», una nueva cámara de imagen térmica para drones de la serie DJI Matrice 200. Esta cámara incluye un sensor infrarrojo de imágenes térmicas con gran resolución y sensibilidad para capturar imágenes térmicas detalladas y ní­tidas.

Zenmuse XT S permite a los bomberos, policí­as, inspectores y demás cuerpos de seguridad obtener información que va más allá de la que ofrecen los datos visuales. Dicha información les permitirá actuar rápidamente y salvar vidas, así­ como ahorrar tiempo y dinero.

Desde la presentación en 2015 de la Zenmuse XT, la primera cámara térmica para dron integrada, DJI ha observado la creciente demanda de soluciones dron de imágenes térmicas. La Zenmuse XT S hace más accesibles y asequibles las cámaras de fotografí­a aérea de gran resolución y alto ratio de fotogramas.

DJI Zenmuse XT S.
Un ejemplo de cómo captura la cámara térmica.

Esta cámara se ha diseñado para enfrentarse a las aplicaciones de imágenes térmicas más complicadas, así­ como para realizar inspecciones de largo alcance. Todo esto gracias al objetivo de 19 mm en un sensor radiométrico con una tasa de refresco de 25 Hz y 640×512, y perfeccionado con capacidades de zoom 2x y 4x.

El operador puede usar la aplicación DJI Pilot para ver la retransmisión en directo de los datos térmicos en su dispositivo móvil. Además, tendrá a su disposición funciones inteligentes para obtener información acerca de dichos datos.

El sensor radiométrico de la Zenmuse XT S captura los datos térmicos de cada imagen y, al almacenarlos en formato R-JPEG, estos pueden analizarse más tarde con la ayuda del software DJI Thermal Analysis Tool. Este software permite ajustar parámetros como la emisividad y la temperatura de reflejo, así­ como conseguir un informe de inspección más detallado.

Lee:  TLC NXTWEAR G: una pantalla inmersiva para tus ojos en forma de anteojos

DJI Zenmuse XT S ya está disponible a través de los distribuidores autorizados de DJI Enterprise en algunas regiones. Los precios deben ser consultados con cada distribuidor.

Te interesará ver

No habrá Galaxy Note este 2021 y Samsung lo reemplazará con un nuevo Galaxy Z Fold

OhMyGeek!

Sony presentó a la nueva ZV-E10, el reemplazo a la cámara para vloggers ZV-1

OhMyGeek!

Flow X13: la primera laptop gamer 2 en 1 convertible de ROG llega a Chile

OhMyGeek!

El reloj inteligente Watch GS Pro de HONOR ya está a la venta en Chile

OhMyGeek!

Google comienza la venta del altavoz inteligente Nest Mini en Chile

OhMyGeek!

MagSafe Battery: la batería externa magnética de Apple que se adhiere al iPhone

Felipe Ovalle

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend