Videojuegos

FIFA 20 alcanzó los 10 millones de jugadores y los «premiará» por ello

Buenísimas cifras están contando en EA Sports con «FIFA 20». Este videojuego que se lanzó recién el 27 de septiembre pasado, ya ha cosechado 10 millones de jugadores y se han marcado más de 200 millones de goles en más de 450 millones de partidos.

Para celebrar este hito, aquellos que entren en el juego antes del 17 de octubre, serán recompensados con 8.000 VOLTA COINS para personalizar su avatar y expresar su estilo con nuevos elementos disponibles en el último VOLTA Drop.

Además, los jugadores también pueden participar en un nuevo rompecabezas VOLTA FOOTBALL Squad Building Challenge para ganar recompensas en el juego.

Otras cifras de FIFA 20

FIFA Ultimate Team cuenta con más jugadores que nunca compitiendo en las primeras tres semanas desde su lanzamiento, con más de 272 millones de juegos FUT jugados hasta la fecha.

EA Sports anuncia que FIFA 20 ya alcanzó los 10 millones de jugadores.

Además, se han jugado más de 138 millones de juegos en Division Rivals, con jugadores acumulando victorias en la FUT Champions Weekend League para convertirse en FUT Champions Verified y consolidar su lugar en el ranking de la Serie Global de FIFA 20 en el camino hacia la FIFA eWorld Cup.

Finalmente VOLTA FOOTBALL ha reclamado su lugar como el segundo modo más popular este videojuego, con más de 5 millones de avatares creados hasta la fecha y partidos virtuales jugados en canchas de todo el mundo, con las 5 ubicaciones principales en Berlín, Roma, Lagos, Londres y Ciudad del Cabo.

Lee:  Sony confirma precio de la PlayStation 5 en Chile y anuncia preventa

Te interesará ver

¿Por qué fue cancelado «Among Us 2»?

OhMyGeek!

Universal desarrolló con Oculus un juego VR de Jurassic World

OhMyGeek!

Estos son todos los clubes, ligas y estadios disponibles en FIFA 21

OhMyGeek!

Sony confirma precio de la PlayStation 5 en Chile y anuncia preventa

OhMyGeek!

Black Desert Online: consejos para adaptarse a su ambicioso mundo de juego

Colaborador OhMyGeek!

Las herramientas esenciales si tu pasatiempo es el gaming móvil o de escritorio

Colaborador OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend