Gadgets y Portátiles

Fitbit lanza su smartwatch “Versa 2” con Spotify y Alexa incorporados

Fitbit anunció el lanzamiento de “Versa 2”, la continuación de su bien evaluado reloj inteligente «Versa», quien ahora presenta novedades en hardware y software en cuanto a servicios de bienestar y sistemas inteligentes.

Una de ellas son las nuevas funciones de sueño como «Calificación del Sueño» (Sleep Score) y «Despertador Inteligente» (Smart Wake). Además de las recientes funciones de salud, fitness y la incorporación de un micrófono y la App Spotify -de forma nativa- para controlar la música o podcasts que escuches.

Versa 2 también trabajó la integración de Amazon Alexa como asistente de voz. Será tan simple como tocar el botón lateral y así levantar al asistente para pedirle distintas funciones básicas dentro del equipo. Por ejemplo activar una alarma, controlar algún dispositivo de tu casa o agregar un recordatorio.

En cuanto a su diseño, si bien se parece bastante a la primera versión, hay que reconocer que ahora se inclina aún más hacia el Apple Watch. Esto -principalmente- debido a la curvatura que le dieron a su vidrio frontal (2.5D) cuestión que no estaba presente en la versión previa del dispositivo. Además la variedad (y tipo) de colores disponibles, también nos hace recordar al reloj inteligente de la manzana.

Nuevas herramientas en Versa 2

Respecto a la mencionada “Sleep Score”, esta función hará que recibas una calificación cada noche dentro de la app Fitbit, para lograr una mejor perspectiva de tu calidad de sueño. Tu calificación se basará en el ritmo cardiaco (sueño y reposo) agitación, tiempo despierto y etapas del sueño.

Por otro lado, “Smart Wake”, no solo estará en Versa 2. Sino en todos los smartwatches de la compañía. Esta usa el aprendizaje de máquinas para despertarte durante un momento óptimo de tu ciclo de sueño, mientras estás en el sueño ligero o REM, con base en un intervalo preseleccionado de 30 minutos, para que te despiertes más fresco.

El nuevo reloj también incorporará «Fitbit Pay», un nuevo sistema de pagos para administrar dinero desde el equipo, sin necesidad de sacar una tarjeta o el teléfono. Su habilitación depende -claramente- de los acuerdos que tenga la compañía en cada país.

Fitbit lanza su smartwatch “Versa 2” con Spotify y Alexa incorporados.

Fitbit Versa 2 se podrá adquirir a partir del 15 de septiembre. Su precio en Estados Unidos será de $199 USD y en Chile se podrá comprar por $189.990 CLP. La versión especial también estará a la venta por $219.990 CLP en colores azul y rosa.

Noticias relacionadas

Microsoft estaría creando una tablet con pantalla plegable que corre Apps de Android

Javier Troncoso

Huawei inicia la venta de su portátil MateBook 13 en Chile

Equipo OhMyGeek!

Cámara Web D-Link presentó falla que permitió espiar a sus dueños

Equipo OhMyGeek!

¿Ridículo? Samsung sacó un televisor que se gira para ver videos en vertical

Equipo OhMyGeek!

HyperX sacó una versión en morado y blanco de los audífonos “Cloud Alpha”

Equipo OhMyGeek!

Los nuevos «AirPods» de Samsung se cargarán con dejarlos sobre el S10

Javier Troncoso

Deja un comentario


Send this to a friend