Vehículos

Hoy arrancó DiDi en Santiago, la segunda ciudad de Chile en activarse

Después de estar dos meses funcionando en Valparaíso y las comunas aledañas del Gran Valparaíso, DiDi comienza sus operaciones, hoy 6 de agosto, en Santiago de Chile.

Esta gigante china en movilidad viene a poner más entretenida la guerra contra los actuales Uber, Cabify y Beat, quienes ya llevan mucho más tiempo instalados en el país.

La App DiDi Pasajero está disponible en las tiendas de aplicaciones de iOS y Android, y quienes la descarguen podrán acceder a un paquete de bienvenida, obteniendo hasta $10.000 en descuentos en total para sus primeros 5 viajes.

DiDi en Santiago

El servicio estará disponible en las siguientes comunas: Santiago, Cerrillos, La Reina, Pudahuel, Cerro Navia, Las Condes, Quilicura, Conchalí, Lo Barnechea, Quinta Normal, El Bosque, Lo Espejo, Recoleta, Estación Central, Lo Prado, Renca, Huechuraba, Macul, San Joaquín, Independencia, Maipú, San Miguel, La Cisterna, Ñuñoa, San Ramón, La Florida, Pedro Aguirre Cerda, La Granja, Peñalolén, Vitacura, La Pintana, Providencia; Además de San Bernardo, Buin, Pirque, Calera de Tango, Paine, Lampa y Colina.

Hoy arrancó DiDi en Santiago, la segunda ciudad de Chile en activarse.
App de DiDi en Santiago.

En materia de seguridad los socios conductores y pasajeros contarán con un seguro de accidentes para cada viaje que realicen, una línea de contacto de emergencia local disponible 24/7, un botón con funciones de seguridad en la aplicación y privacidad de números, entre otras múltiples características únicas de DiDi.

Cabe destacar que todos quienes decidan incorporarse a la aplicación de movilidad, operarán con una tasa de servicio de solo el 10%. Asimismo, cuando opere la tarifa dinámica, DiDi mantendrá su comisión del 10% sobre la tarifa base.

Noticias relacionadas

Uber te dejará grabar la conversación entre chofer y usuario como medida de seguridad

Equipo OhMyGeek!

Hoy reabren parcialmente las Líneas 3 y 6 del Metro de Santiago

Equipo OhMyGeek!

Más ciudades dicen «no» a los scooters y bicicletas eléctricas en veredas

Equipo OhMyGeek!

El primer piloto de vehículo autónomo de Latinoamérica funcionará en el Parque O’Higgins de Chile

Equipo OhMyGeek!

¿Sube Uber sus precios cuando te queda poca batería?

Equipo OhMyGeek!

Sumándose a la moda, ahora Emirates escanea tu cara para subirte al avión

Equipo OhMyGeek!

Deja un comentario


Send this to a friend