Vehículos

Hoy arrancó DiDi en Santiago, la segunda ciudad de Chile en activarse

Después de estar dos meses funcionando en Valparaíso y las comunas aledañas del Gran Valparaíso, DiDi comienza sus operaciones, hoy 6 de agosto, en Santiago de Chile.

Esta gigante china en movilidad viene a poner más entretenida la guerra contra los actuales Uber, Cabify y Beat, quienes ya llevan mucho más tiempo instalados en el país.

La App DiDi Pasajero está disponible en las tiendas de aplicaciones de iOS y Android, y quienes la descarguen podrán acceder a un paquete de bienvenida, obteniendo hasta $10.000 en descuentos en total para sus primeros 5 viajes.

DiDi en Santiago

El servicio estará disponible en las siguientes comunas: Santiago, Cerrillos, La Reina, Pudahuel, Cerro Navia, Las Condes, Quilicura, Conchalí, Lo Barnechea, Quinta Normal, El Bosque, Lo Espejo, Recoleta, Estación Central, Lo Prado, Renca, Huechuraba, Macul, San Joaquín, Independencia, Maipú, San Miguel, La Cisterna, Ñuñoa, San Ramón, La Florida, Pedro Aguirre Cerda, La Granja, Peñalolén, Vitacura, La Pintana, Providencia; Además de San Bernardo, Buin, Pirque, Calera de Tango, Paine, Lampa y Colina.

Hoy arrancó DiDi en Santiago, la segunda ciudad de Chile en activarse.
App de DiDi en Santiago.

En materia de seguridad los socios conductores y pasajeros contarán con un seguro de accidentes para cada viaje que realicen, una línea de contacto de emergencia local disponible 24/7, un botón con funciones de seguridad en la aplicación y privacidad de números, entre otras múltiples características únicas de DiDi.

Cabe destacar que todos quienes decidan incorporarse a la aplicación de movilidad, operarán con una tasa de servicio de solo el 10%. Asimismo, cuando opere la tarifa dinámica, DiDi mantendrá su comisión del 10% sobre la tarifa base.

Noticias relacionadas

Automóvil Tesla pilló y grabó a vándalo mientras lo rayaba

Javier Troncoso

Todo lo que debes saber sobre la extensión de la Línea 2 del Metro

Equipo OhMyGeek!

Waze comienza a mostrar información sobre bicicletas y ciclovías

Equipo OhMyGeek!

Comisión de Senado aprobó proyecto de ley para regular a Uber y Cabify

Equipo OhMyGeek!

Según Metro: 4.000 personas se bajaron de sus autos gracias a Línea 3

Equipo OhMyGeek!

Pensó que era el baño y abrió la salida de emergencia de un avión

Javier Troncoso

Deja un comentario


Send this to a friend