OhMyGeek!
Vehí­culos

Hoy arrancó DiDi en Santiago, la segunda ciudad de Chile en activarse

Después de estar dos meses funcionando en Valparaí­so y las comunas aledañas del Gran Valparaí­so, DiDi comienza sus operaciones, hoy 6 de agosto, en Santiago de Chile.

Esta gigante china en movilidad viene a poner más entretenida la guerra contra los actuales Uber, Cabify y Beat, quienes ya llevan mucho más tiempo instalados en el paí­s.

La App DiDi Pasajero está disponible en las tiendas de aplicaciones de iOS y Android, y quienes la descarguen podrán acceder a un paquete de bienvenida, obteniendo hasta $10.000 en descuentos en total para sus primeros 5 viajes.

DiDi en Santiago

El servicio estará disponible en las siguientes comunas: Santiago, Cerrillos, La Reina, Pudahuel, Cerro Navia, Las Condes, Quilicura, Conchalí­, Lo Barnechea, Quinta Normal, El Bosque, Lo Espejo, Recoleta, Estación Central, Lo Prado, Renca, Huechuraba, Macul, San Joaquí­n, Independencia, Maipú, San Miguel, La Cisterna, Ñuñoa, San Ramón, La Florida, Pedro Aguirre Cerda, La Granja, Peñalolén, Vitacura, La Pintana, Providencia; Además de San Bernardo, Buin, Pirque, Calera de Tango, Paine, Lampa y Colina.

Hoy arrancó DiDi en Santiago, la segunda ciudad de Chile en activarse.
App de DiDi en Santiago.

En materia de seguridad los socios conductores y pasajeros contarán con un seguro de accidentes para cada viaje que realicen, una lí­nea de contacto de emergencia local disponible 24/7, un botón con funciones de seguridad en la aplicación y privacidad de números, entre otras múltiples caracterí­sticas únicas de DiDi.

Cabe destacar que todos quienes decidan incorporarse a la aplicación de movilidad, operarán con una tasa de servicio de solo el 10%. Asimismo, cuando opere la tarifa dinámica, DiDi mantendrá su comisión del 10% sobre la tarifa base.

Lee:  Ferrocarriles del Estado ganó un 45% menos en 2020 por la pandemia

Te interesará ver

Ferrocarriles del Estado ganó un 45% menos en 2020 por la pandemia

OhMyGeek!

Prototipo de Jeans con Airbags buscan cuidar a motociclistas en accidentes

OhMyGeek!

¿Cómo es el nuevo examen práctico para obtener la Licencia Clase C (motos)?

OhMyGeek!

DiDi con BYD crearon un automóvil eléctrico pensado para Apps de transportes

OhMyGeek!

Uber y DiDi presentaron sus ofertas para movilizarse en el Plebiscito 2020

OhMyGeek!

Así­ son los nuevos semáforos inteligentes con IA que se instalarán en Chile

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend