OhMyGeek!

¿Verí­as tu pelí­cula favorita más de 100 veces? Bueno, ni siquiera fue eso lo que motivó a Steve Ruppel quien decidió romper el récord Guinness al ver la misma pelí­cula en un cine. ¿Cuál fue la escogida? «Capitana Marvel», la cual ni siquiera es su favorita.

El punto es que Ruppel ya era conocido por romper otras marcas mundiales. Es más, este es el quinto Guinness que logra y con anterioridad ya habí­a hecho otros, como correr media maratón usando la mayor cantidad de camisetas.

Una maravilla de ser humano.

Ahora, volviendo al récord con la pelí­cula de Marvel, este quiropráctico de la ciudad de Rothschild en Estados Unidos, vio la pelí­cula 116 desde desde cuando fue estrenada el 7 de marzo pasado. Logrando la notable cantidad de 14.268 minutos en visualizaciones de la misma cinta.

Capitana Marvel récord Guinness

Para lograr su cometido, Steve aprovechó los fines de semanas para hacer maratones de la pelí­cula. Además de tomar largos recesos de almuerzo en su trabajo, con el único fin de acomodarse a los tiempos que dura el largometraje.

Solo necesitaba ver la pelí­cula 104 veces para romper la marca, pero decidió ir más allá. Incluso sin saber que podrí­a lograrlo, ya que desde un principio pensó que esto era la locura más extraña que habí­a hecho en su vida y ni siquiera estaba seguro de por qué era un récord Guinness.

Para oficializar el asunto, Ruppel tuvo que tomarse forografí­as, guardar los tickets de la entrada y contar con dos testigos que debieron dejar por escrito que él realmente estuvo en el cine. Algo complejo de seguir en cada oportunidad y lo hizo repensar en no volver a intentarlo.

Hombre vio 116 veces "Capitana Marvel" y rompió récord Guinness.
Steve Ruppel.

El dí­a que vio más veces «Capitana Marvel», fue es una maratón con siete reproducciones continuas. Y para no aburrirse de ver lo mismo, comenzó a fijarse en los detalles del fondo en la pelí­cula, obviando la acción principal.

Lee:  ¿Qué clientes de VTR pueden acceder a HBO Max gratis?

Streve Ruppel reconoció en una entrevista el por qué escogió esta pelí­cula. Básicamente porque le agradan las de superhéroes y no querí­a hacerlo con una de «Disney» que fuese cantada. De igual manera pudo escoger algo más corto, ¿no?

Finalmente espera ir a otros cines -fuera de Rothschild- en Oshkosh o Appleton para seguir sumando un par de visitas más, antes de enviar toda la documentación de su logro a Guinness.

Te interesará ver

Terminó Super Mario Bros. con los ojos vendados y en menos de 12 minutos

Felipe Ovalle

La popularidad de la película ‘Black Widow’ ha sido idónea para generar estafas online

OhMyGeek!

¿Qué clientes de VTR pueden acceder a HBO Max gratis?

Felipe Ovalle

Falla del piloto automático de Tesla hace parecer que jugaras Guitar Hero con semáforos

OhMyGeek!

Mira el primer teaser de «Eternals», la próxima película de Marvel para noviembre

OhMyGeek!

Distintos usos del Deepfake en la industria del espectáculo, cine y televisión

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend