Cine y Televisión Videos

Nuevo tráiler de Capitana Marvel, ¿qué tiene de bueno?

¿Lo vieron? Me imagino que sí. El nuevo adelanto audiovisual de «Capitana Marvel» tiene más cosas buenas que malas. Porque convengamos que el fuerte hype que se viene generando por la cinta, nos tiene a todos (fuertemente) atentos desde «Infinity War».

Y obviando a Brie Larson, que probablemente muchos puedan tener excelentes comentarios de ella, es un tráiler que para algunos no impresionó mucho.

Aunque no se extrañen, definitivamente este avance tiene otro tipo de objetivos más que dar en el gusto a todos al estilo «Avengers«.

El primero de estos es dar a conocer el personaje. El grueso de público de las películas de Marvel no son fanáticos de los cómics, por ende no están familiarizados con un nuevo héroe.

Por otro lado el «girl power». Aprovecharse de los actuales movimientos de empoderamiento de las mujeres, resulta una gran estrategia de marketing y este primer adelanto se encarga de ello. Capitana Marvel es brutalmente poderosa y deja en claro que se podría llevar a Thanos a dar un buen paseo.

Póster oficial de Capitana Marvel.
Póster oficial de Capitana Marvel.

¿Qué ven de malo en Capitana Marvel?

Lamentablemente las redes sociales se prestan para todo. Hasta para disgustos machistas. Uno puede -incluso- leer comentarios por lo «básico» que se torna Nick Fury, frente a Carol Danvers que es su cable a tierra.

Tomando en cuenta que Fury siempre fue un «bad ass» en todas sus apariciones de las actuales películas de Marvel. Pero ¿no es eso acaso un gran atractivo para esta futura cinta?

Otros se ríen que los efectos de la Capitana evocan recuerdos a los Saiyan de Dragon Ball. ¿Acaso nunca vieron cómo era los cómics? Porque independiente a que su historia no tendrá relación directa a las publicaciones en revistas, los «Kree» sí que representaban sus poderes con escándalo en dibujos.

Lee:  La evolución de la gama media en celulares durante el 2020

Pese a todo, y aunque la película presente sólo el pasado del personaje y no su presente, pinta bien. Y se estrenará el próximo 8 de marzo de 2019.

Te interesará ver

La evolución de la gama media en celulares durante el 2020

OhMyGeek!

Nicolás Maduro anuncia cura que «inhibe al 100%» el Coronavirus

Javier Troncoso

Plan piloto de perros que detectan Coronavirus lleva a buenos resultados

Javier Troncoso

Warner Bros. retrasa «The Batman» para marzo de 2022

Javier Troncoso

¿Por qué fue cancelado «Among Us 2»?

OhMyGeek!

BancoEstado explicó el ataque de un virus ransomware que afectó a miles de sus computadores

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend