Este 2018, Apple presentó 3 nuevos teléfonos inteligentes. iPhone Xr, iPhone Xs y iPhone Xs Max. Este último con una versión de 512 GB de almacenamiento, convirtiéndolo en el móvil más caro de la compañía.
Sin duda un dispositivo que apuesta hacia los profesionales y entusiastas del registro de video en ultra alta definición 4K. Ya que dicha cantidad de GB, no hacen sentido para el usuario común que sólo busca un dispositivo para tareas ordinarias.
Obviando el precio, iPhone Xs Max es un teléfono con una construcción genial. Y por lejos -en lo apreciable a simple vista- lo que más destaca es su pantalla de 6,5 pulgadas.
Definitivamente el teléfono más caro, pero también el que logra la mayor definición, brillo y detalle en color que la compañía haya construido.
iPhone Xs Max vs Xs
Si bien en este video nos concentramos en un sólo equipo, cabe destacar que a diferencia de otras versiones del smartphone, las distinciones con su «hermano menor», son pocas.
Es más, las únicas diferencias entre Xs y Xs Max son el tamaño de la pantalla (resolución y tamaño) y la batería. El resto del hardware es el mismo.
Si quieres profundizar en las diferencias de estos dos equipos, te invitamos a leer este otro artículo que preparamos cuando estuvimos en Cupertino para el lanzamiento de estos dispositivos.