Aún hay jugadores de Pokémon GO por el mundo. Si bien la impresionante fiebre de este videojuego se ha ido calmando con los meses, y la llegada de nuevos títulos, algunos se mantienen fieles hasta el final.
Es el caso de este anciano taiwanés de 70 años, quien se pasea en bicicleta, jugando a este juego con 11 smartphones a la vez.
¿Su nombre? Chen San Yuan. Está jubilado y pasa su tiempo libre con un único fin: capturar a todos los Pokémon que hay y sin pedirle ayuda a nadie. Ahí radica el principal secreto de andar con tantos móviles.
Pokémon GO en 11 celulares
Chen es inteligente. Se mueve por la ciudad buscando rivales en distintos gimnasios. Normalmente puedes hacer dicha tarea con un grupo de amigos, pero él lo hace en solitario.
Con todos los teléfonos en los que está jugando al mismo tiempo, no tiene que pedir ayuda para derrotar a los entrenadores de los gimnasios. Lo resuelve con alguno de ellos.
Desde que se conoció su caso en agosto pasado, Chen San Yuan planteó un desafío mayor. Recorrer Taiwán en su bicicleta para seguir jugando, pero faltaban más recursos técnicos. Por lo mismo anunció que fabricaría un nuevo soporte para llevar 15 smartphones y no sólo 11.
¡Suerte Chen!