Hace unos días te contábamos de una nueva App que saldría con la actualización de octubre 2018 de Windows 10 para vincular tu teléfono Android con tu PC. Lamentablemente esto tendrá que esperar.
Microsoft atendió y reconoció que hay errores con esta nueva y gran actualización a Windows 10 (versión 1809) y decidió detener el envío y descarga de esta.
¿Qué pasó? Durante la semana pasada varios usuarios se quejaron que tras actualizar comenzaron a perder archivos. Y no sólo documentos, también aplicaciones completas eran eliminadas.
Evita la actualización de octubre 2018
En propias palabras de la compañía, el detener la actualización implica el desarrollo de una investigación para averiguar por qué desaparecen aleatoriamente los archivos.
Por ahora Microsoft pide que no instalen esta actualización si es que la descargaron manualmente, antes que ellos detuviesen el envío online (a través de Windows Update).
En cualquiera de estas versiones:
- Windows 10, version 1809
- Windows Server, version 1809
- Windows 10 IoT Core, version 1809
- Windows 10 Enterprise LTSC 2019
- Windows 10 IoT Enterprise LTSC 2019
- Windows Server 2019
Y si por algún motivo alcanzaste a actualizar y sufriste la pérdida de documentos o Apps, comunícate directamente con la compañía a través de alguno de sus canales de comunicación.