Inicio » Moto Z3 Play en Chile: este es su precio y los ‘Mods’ disponibles
Telefonía

Moto Z3 Play en Chile: este es su precio y los ‘Mods’ disponibles

Motorola acaba de aumentar su presencia en el país. presentando al nuevo Moto Z3 Play, uno de sus más recientes teléfonos insignia que incluye distintos agregados para aumentar tu experiencia en el móvil.

Recordemos que este smartphone fue presentado en junio pasado y es el primer acercamiento (real) a una pantalla borde a borde en cuanto a diseño. Convengamos que -en estética- Motorola estaba muy al debe a diferencia de su competencia.

Además Z3 Play juega con la Inteligencia Artificial (IA) en su cámara, al igual que lo hace LG con su discurso de venta para el G7 ThinQ.

Características del Moto Z3 Play

Incluyendo sistema operativo Android Oreo 8.1, esta máquina posee un chipset Qualcomm SDM636 Snapdragon 636 (CPU de 8 núcleos), además de una pantalla Full HD+ AMOLED de 6 » con formato 18:9.

Originalmente su almacenamiento interno es de 32 o 64 GB con 4 GB de RAM, pero para Chile –al igual que Brasil- podremos contar con la versión de 128 GB y 6 GB de RAM.

Si necesitas expandir esos GB, lo puedes hacer a través de una tarjeta microSD.

Su cámara principal es dual (12 MP + 5 MP), al igual que los tonos de su LED flash para compensar color en las fotos tomadas con destello de este. ¿Cámara frontal? Claro, de 8 MP.

¿Y qué pasa con los Mods?

Otra buena noticia es que la compañía trae todos los Moto Mods (tecnología modular) disponibles de la familia. ¿Qué significa esto? Por ejemplo la posibilidad de imprimir fotos con la pseudo carcasa de Polaroid (Insta-Share Polaroid) o aumentar la vida de la batería gracias a una pila externa adherida al equipo.

En resumen, y para Chile, se encuentran disponibles la mencionada Insta-Share Polaroid, además de Moto Style Shells, el Moto Power Pack con diseño o tradicional, la cámara Moto 360, el Hasselblad True Zoom, el Moto Stereo Speaker, el JBL Soundboost 2, el Moto TurboPower Pack, el Moto Insta-Share Projector y los Moto Folios.

Además, Chile es el primer país de Latinoamérica en lanzar el ‘Moto Smart Speaker con Alexa’, el asistente digital de voz potenciado con inteligencia artificial de Amazon.

Eso sí, los precios no son los más accesibles. La impresora Polaroid cuesta $170.000 CLP y el parlante con Alexa está a $200.000 CLP.

Moto Z3 Play en Chile: este es su precio y los'Mods' disponibles
Chile es el primer país de la región en tener el Mod con Alexa.

Definitivamente es mejor comprarse un Echo Dot independiente con un parlante externo y batería (gastarías $90.000 CLP en todo eso) y únicamente usar la App de Alexa para Android.

Si te preguntas por el precio –únicamente- del Moto Z3 Play es de $600.000 CLP en formato libre.

Noticias relacionadas

Reino Unido da luz verde para que Huawei licite 5G pese a lo que dice la CIA

Felipe Ovalle

Samsung venderá el Galaxy Fold pese a los casos con fallas en la pantalla

Equipo OhMyGeek!

Reviews del Galaxy Fold van mal: publican videos con pantallas rotas

Felipe Ovalle

Huawei pide «confianza» en sus redes 5G debido al espionaje

Felipe Ovalle

En Chile el Internet se ocupa casi en un 85% desde el celular

Equipo OhMyGeek!

Samsung renovó la familia “Galaxy A” y mató a los “Galaxy J”

Equipo OhMyGeek!

Deja un comentario


Send this to a friend