OhMyGeek!

Anunciado en mayo de este año, LG Electronics se puso las pilas y trajo a Chile -en poco tiempo- a su más reciente lí­nea de productos con Inteligencia Artificial (IA), ThinQ. Este incluye al nuevo smartphone G7 ThinQ.

Este nuevo arribo marca el inicio de una larga lista de equipos que forman parte de esta familia inteligente y que estarán apareciendo en nuestro paí­s como distintas formas de implementar AI en la vida cotidiana de las personas.

Algunas de las aplicaciones AI del LG G7 ThinQ son la posibilidad de transcribir textos escritos automáticamente al celular, identificar lugares o hacer búsquedas en Google al enfocar la cámara a un producto.

LG G7 ThinQ ya está disponible en Chile y estos son sus precios

Cabe destacar que este equipo es uno de los primeros en ofrecer las próximas caracterí­sticas de Google Lens, una nueva forma de búsqueda que utiliza lo último en inteligencia artificial.

El smartphone incluye una cámara de 8MP en la parte delantera y un lente de 16MP en la parte posterior. Su pantalla es de 6.1 pulgadas QHD+ (3120 x 1440) con un ratio de 19.5:9 FullVision. Impulsado por la nueva tecnologí­a LCD de LG.

Además es compatible con 4G+, teniendo una memoria interna de 64 GB y RAM de 4 GB. Cuenta un sistema operativo Android 8.0.0 Oreo, un procesador Snapdragon 845 de 8 núcleos y una baterí­a de 3.000 mAh.

Disponibilidad del G7 ThinQ

Este nuevo smartphone ya está disponible en operadores Movistar y WOM y tiendas de retail adheridas, a un precio referencial de $599.990 CLP. El equipo cuenta con memoria ampliable de 64 GB y se puede encontrar en colores Aurora Black, Platinum Gray y Raspberry Rose.

Lee:  Usan IA para saber cuánto carbono capturan los árboles e identificar dónde plantar más

En el caso especí­fico de Movistar el teléfono se podrá encontrar en Movistar One con un Plan de $32.990 CLP, Pie $0 y cuotas mensuales de $19.990 CLP.

Te interesará ver

Usan IA para saber cuánto carbono capturan los árboles e identificar dónde plantar más

OhMyGeek!

Japón transfiere 319 Terabits por segundo, un nuevo récord de velocidad de Internet

OhMyGeek!

Falla del piloto automático de Tesla hace parecer que jugaras Guitar Hero con semáforos

OhMyGeek!

Distintos usos del Deepfake en la industria del espectáculo, cine y televisión

OhMyGeek!

¿Cómo Nvidia mejora las gráficas de los juegos usando Inteligencia Artificial con DLSS?

OhMyGeek!

Pese al acceso a la tecnologí­a, más del 80% de las personas se sienten más solas por culpa de la pandemia

OhMyGeek!

1 comentario

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend