OhMyGeek!
Cine y Televisión

Mark Ruffalo contó el final de «Infinity War» hace un año y pensamos que era broma

ATENCIÓN: NO LEAS ESTE ARTÍCULO SI NO HAS VISTO «AVENGERS: INFINITY WAR».

Con la advertencia hecha, procedemos. Mark Ruffalo, nuestro querido Hulk en el universo de pelí­culas de Marvel, hace un año reveló información de sobra y nadie le prestó atención.

Quizás este accidente sea el spoiler más grande en la historia de las pelí­culas, considerando el tremendo hype que ya tení­a la pelí­cula.

Publicidad

La bocota de Mark Ruffalo

¿Qué pasó? El 16 de julio de 2017, Ruffalo estaba junto a Don Cheadle (War Machine) dando una entrevista para el programa «Good Morning America«.

Fue ahí­ cuando el entrevistador comenzó a hablar sobre «Thor: Ragnarok», pelí­cula que en esa fecha aún no se estrenaba.

Ruffalo habló más de cuenta, comentando que (Hulk) viajaba a Asgard para salvarlo y frente a eso el periodista le pregunta si tiene éxito en su misión.

En ese momento Don Cheadle comienza a parar a Mark, notándose incómodo por la cantidad de cosas que estaba diciendo. Hasta que le dijo: «puedes decir todo lo que… es tu decisión». Tratando de salvar su pellejo.

Mark Ruffalo contó el final de "Infinity War" hace un año y pensamos que era broma
La cara de Don Cheadle lo dice todo.

Pero todo fue peor. El entrevistador le dice que en las pelí­culas de Marvel siempre alguien muere o termina mal herido y ahí­ es cuando Ruffalo arruina todo, diciendo: «Espera que veas la siguiente (pelí­cula), todos mueren.»

A lo que Cheadle sólo grita con una cara de molesto: «¡Amigo!» 

Revive ese momento en el video registrado por Good Morning America:

En 2017 cuando pasó esto, los comentarios generalizados apuntaron a que era una broma. Es más, que supuestamente Ruffalo habí­a dicho eso para confundir al público y era falso. Además, algo que Marvel no hubiese permitido.

Lee:  Attack on Titan regresa en enero de 2022 con la segunda parte de la temporada final

Cuento corto, los que ya vimos la pelí­cula, sacamos los pañuelos mientras iban desintegrándose de a uno al final de la cinta. ¡Maldito Mark (y no es Zuckerberg)!

Te interesará ver

1 comentario

Deja un comentario