ATENCIÓN: NO LEAS ESTE ARTÍCULO SI NO HAS VISTO «AVENGERS: INFINITY WAR».
Con la advertencia hecha, procedemos. Mark Ruffalo, nuestro querido Hulk en el universo de películas de Marvel, hace un año reveló información de sobra y nadie le prestó atención.
Quizás este accidente sea el spoiler más grande en la historia de las películas, considerando el tremendo hype que ya tenía la película.
La bocota de Mark Ruffalo
¿Qué pasó? El 16 de julio de 2017, Ruffalo estaba junto a Don Cheadle (War Machine) dando una entrevista para el programa «Good Morning America«.
Fue ahí cuando el entrevistador comenzó a hablar sobre «Thor: Ragnarok», película que en esa fecha aún no se estrenaba.
Ruffalo habló más de cuenta, comentando que (Hulk) viajaba a Asgard para salvarlo y frente a eso el periodista le pregunta si tiene éxito en su misión.
En ese momento Don Cheadle comienza a parar a Mark, notándose incómodo por la cantidad de cosas que estaba diciendo. Hasta que le dijo: «puedes decir todo lo que… es tu decisión». Tratando de salvar su pellejo.
Pero todo fue peor. El entrevistador le dice que en las películas de Marvel siempre alguien muere o termina mal herido y ahí es cuando Ruffalo arruina todo, diciendo: «Espera que veas la siguiente (película), todos mueren.»
A lo que Cheadle sólo grita con una cara de molesto: «¡Amigo!»
Revive ese momento en el video registrado por Good Morning America:
En 2017 cuando pasó esto, los comentarios generalizados apuntaron a que era una broma. Es más, que supuestamente Ruffalo había dicho eso para confundir al público y era falso. Además, algo que Marvel no hubiese permitido.
Cuento corto, los que ya vimos la película, sacamos los pañuelos mientras iban desintegrándose de a uno al final de la cinta. ¡Maldito Mark (y no es Zuckerberg)!