Telefonía

WOM comenzará a ofrecer roaming internacional con WhatsApp ilimitado

¿Estás pensando en tus vacaciones fuera de Chile? Si es así ahora tendrás una nueva opción comercial para usar de roaming internacional. WOM presentó cuatro nuevas bolsas de datos con Whatsapp ilimitado incluyendo llamadas de voz y MB libres.

Estas bolsas van desde los $4.990, que incluyen 50 MB por 3 días. Luego están las bolsas de 7 días con 100 MB por $10.990, de 15 días con 250 MB por $25.990 y finalmente una de 30 días con 500 MB por $45.990.

WOM comenzará a ofrecer roaming internacional con WhatsApp ilimitado

Beneficio roaming internacional

Si bien en cantidad de MB no es tan atractivo por el precio, sí lo es por el hecho de contar con WhatsApp ilimitado. Esto es un beneficio para quien desea estar en contacto con cualquier persona (por ejemplo en una emergencia) y pueda hacerlo a través de este servicio de mensajería.

Las bolsas en oferta están disponibles en los siguientes países: Argentina, Bélgica, Bolivia, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Dinamarca, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Finlandia, Francia, Honduras, Indonesia, Islandia, Italia, México, Nueva Zelanda, Panamá, Paraguay, Perú, Polonia, Puerto Rico, Suecia, UK, Uruguay, USA y Vietnam.

Si lo tuyo es la cantidad de MB/GB ilimitados, quizás sea mejor un pasaporte Movistar. Ese si bien es (mucho) más caro, no tiene límite de navegación y con eso puedes –si así lo deseas- ver una película de Netflix en otro país sin complicaciones.

Noticias relacionadas

Comienza la venta en Chile del Huawei Mate 20 y estos son sus precios

Equipo OhMyGeek!

¿Qué? iPhone X explotó mientras se actualizaba a iOS 12.1

Javier Troncoso

Samsung no presentó un celular plegable, pero sí mostró la tecnología

Felipe Ovalle

Mira aquí y por streaming el anuncio del posible teléfono plegable de Samsung

Felipe Ovalle

Antes de Samsung, esta empresa china lanzó un celular plegable

Felipe Ovalle

Comienza la venta de Motorola One en Chile por $249.990 CLP

Equipo OhMyGeek!

2 comentarios

Deja un comentario


Send this to a friend