Los días sábado 11 y domingo 12 de noviembre entre las 12:00 y las 20:00 horas, se realizará la cuarta versión del Festival Internacional de Ilustración de Santiago (Chile), ‘Santiago Ilustrado 2017‘.

Este evento se ha realizado en diferentes lugares de Santiago como el Centro Cultural Maturana 100 y el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM), y en esta ocasión el Área de Diseño de Santo Tomás le abre sus puertas a este festival creativo para presentar charlas, feria de ilustradores, workshops, pintura en vivo, exposiciones, concursos, presentaciones de libros, sorteos y más actividades relacionadas a este arte.

Publicidad

Santiago Ilustrado 2017: un festival gratuito de ilustración para este mes

Santiago Ilustrado 2017

Entre los invitados internacionales de este año están Lorena Alvarez de Colombia y la agrupación Ruta Mare de Perú. En cuanto a lo local, el festival contará con artistas como Francisco Badilla, Fernanda Frick y Gnomo del Bosque.

Todos ellos, junto a los otros invitados, realizarán charlas y exhibirán sus trabajos a los asistentes en un espacio de interacción y colaboración hacia otros artistas y al público que guste de este arte.

La sede del Instituto profesional queda ubicada en Av. Vicuña Mackenna 4835, metro San Joaquín. Y recuerden, la entrada es liberada.

Escrito por: 

Send this to a friend