OhMyGeek!
No-Noticia

Show de TV llevó a un astrólogo para hablar del Nobel de Fí­sica y las ondas gravitacionales

Hagamos contexto: en estos dí­as se están anunciando los premios Nobel. Los investigadores estadounidenses Rainer Weiss, Barry C. Barish y Kip S. Thorne fueron distinguidos el martes pasado con el Nobel de Fí­sica 2017. Todos ellos elegidos por la detección de las ondas gravitacionales que habí­an sido anticipadas por Albert Einstein.

Las ondas gravitacionales demuestran la distorsión en el espacio-tiempo que se produce cuando se aceleran objetos masivos. Esto es parte fundamental de la Teorí­a General de la Relatividad que presentó Einstein en 1916.

Publicidad

Ahora, ¿qué pasó en el programa ‘Primera Hora‘ del Canal 1 en Colombia? Los presentadores y la producción invitaron al astrológo Ricardo Amí­lcar Villalobos para hablar del Nobel de fí­sica y explicara las ondas gravitacionales.

El astrólogo hablando de astrofí­sica

https://www.youtube.com/watch?v=z5xM1iUXcvQ

En el video que está aquí­ arriba, se ve y escucha a Amí­lcar indicando que estos premios Nobel se entregan a quienes están evidenciando la sincroní­a que nosotros tenemos con respecto al cosmos. Entre otros dichos que no están registrados en video, pero indignaron a la comunidad cientí­fica. Uno de ellos fue Juan Diego Soler, astrofí­sico colombiano, quien demostró su indignación por Twitter.

Show de TV llevó a un astrólogo para hablar del Nobel de Fí­sica y las ondas gravitacionales

Convengamos que la astrologí­a siendo el estudio de los movimientos de los astros y su influencia en las personas, son sólo creencias y supersticiones. Un antónimo a lo que es la astrofí­sica y por supuesto todo lo que tiene que ver con la Teorí­a General de la Relatividad.

Albert Einstein quizás se revolcó en su tumba.

Lee:  YouTuber que fingió 'ataque por Coronavirus' fue condenado a más de 2 años de cárcel

Te interesará ver

1 comentario

prevaudeau 7 de diciembre de 2017 at 11:07 am

Yo soy el Sr. Alfarez French hoy estoy muy feliz por ese préstamo de $300.000 de Sr. Barbetti. Para tus preocupaciones de un dinero sólo dirección muy seguro, mi vida fue diferente. Póngase en contacto con para que el Señor integra en su nombre. Su correo electrónico: augustobarbetti4@gmail.com

Responder

Deja un comentario