OhMyGeek!
Dispositivos

Jedi Challenges: el casco de realidad aumentada y virtual con temática Star Wars

En el marco de la feria IFA en Berlí­n, Lenovo presentó un nuevo producto para los fanáticos de la franquicia Star Wars, producto de una asociación con Disney. Se trata de Star Wars: Jedi Challenges, un nuevo producto de realidad aumentada.

Este permite a los fans experimentar Star Wars de una manera nunca antes vivida. Jedi Challenges cuenta con un headset Lenovo Mirage AR con sistema inteligente, Tracking Beacon, controlador Lightsaber y horas de juego Star Wars.

Jedi Challenges se conecta con el celular y es compatible con Android y iPhone. Quienes desean experimentar con este producto, deben iniciar descargando la aplicación Star Wars: Jedi Challenges en su teléfono y deslizando el teléfono en la bandeja del headset Lenovo Mirage AR. Similar a la experiencia que pasa con el Gear VR de Samsung.

Cómo es Jedi Challenges

Para Lenovo este gadget VR es elegante, portátil y ligero. Además proporcionarí­a una inmersión en los juegos con un nivel óptimo de comodidad. El headset también viene con un Tracking Beacon de seguimiento, que se coloca en el suelo y actúa como una base para los sensores del headset y así­ detectar movimiento del usuario durante el juego.

Por otra parte las antiparras se conectan con un controlador Lightsaber modelado en los diseños usados por Anakin Skywalker, Luke Skywalker y Rey. Esto es parte clave de la experiencia, ya que el Lightsaber actúa como controlador y puntero, permitiendo navegar por la interfaz del juego, con todos los controles, acciones y comandos activados con una configuración simple de dos botones.

Star Wars: Jedi Challenges.

Precios y disponibilidad para Star Wars: Jedi Challenges no fueron anunciados especí­ficamente y según la compañí­a dependerá de cada paí­s el valor que le den, aunque sí­ o sí­ comenzará a verse en algunos mercados a partir de noviembre.

Lee:  No habrá Galaxy Note este 2021 y Samsung lo reemplazará con un nuevo Galaxy Z Fold

Te interesará ver

No habrá Galaxy Note este 2021 y Samsung lo reemplazará con un nuevo Galaxy Z Fold

OhMyGeek!

Sony presentó a la nueva ZV-E10, el reemplazo a la cámara para vloggers ZV-1

OhMyGeek!

Flow X13: la primera laptop gamer 2 en 1 convertible de ROG llega a Chile

OhMyGeek!

El reloj inteligente Watch GS Pro de HONOR ya está a la venta en Chile

OhMyGeek!

Google comienza la venta del altavoz inteligente Nest Mini en Chile

OhMyGeek!

MagSafe Battery: la batería externa magnética de Apple que se adhiere al iPhone

Felipe Ovalle

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend