OhMyGeek!
Telefoní­a

Galaxy Note 8 se venderá en Chile a principios de octubre en estos operadores

Hoy se presentó en New York el Galaxy Note 8. La nueva joyita móvil de Samsung que incluye por primera vez doble cámara y pantalla infinita (en esta familia).

El equipo trae una gran pantalla de 6,3” Infinity Display QuadHD + Super AMOLED, con curvatura pronunciada en los bordes, siguiendo la lí­nea de los modelos S8 y S8+, lanzados durante el primer semestre de este año, pero manteniendo la identidad de la gama Galaxy Note.

¿Detalles del teléfono? Los tenemos en este otro escrito.

Así­ es oficialmente el Galaxy Note 8 presentado hoy por Samsung

Galaxy Note 8 en Chile

Ahora lo que te interesa saber, ¿Se venderá Galaxy Note 8 en Chile? Sí­. Su comercialización oficial y mundial arranca a mediados de septiembre, pero el teléfono ya está confirmado para que arribe a nuestro paí­s a comienzos de octubre.

La primera compañí­a en confirmar esta fecha fue Movistar. Ellos tendrán el equipo en solitario y en un formato ‘bundle‘ para los primeros 100 clientes. Estos tendrán la posibilidad de obtener una Gear 360 sin costo.

Otra que se suma a la venta del Galaxy Note 8 en Chile es Claro. Consultados por OhMyGeek! un ejecutivo de la compañí­a nos confirmó que el equipo también lo comercializarán.

Recuerden que el teléfono estará disponible en 4 colores: Midnight Black (negro), Orchid Gray (gris), Maple Gold (dorado) y Deepsea Blue (azul), pero a Chile llegará sólo en 2 y por un precio estimado de $850.000 CLP.

Colores del Galaxy Note 8.

Respecto a las otras compañí­as de telecomunicaciones, estamos averiguando su disponibilidad y actualizaremos este mismo escrito.

ACTUALIZACIÓN – 23 de agosto (17:00 hrs.)

Entel nos confirmó que sí­ venderá el equipo entre octubre y noviembre. No dieron una fecha en especí­fico, ni tampoco se aventuraron a decir «principios del mes», como así­ pasó con los otros dos operadores ya mencionados. Por su parte VTR no comercializará este móvil.

Lee:  De 2020 a 2021 el tráfico de datos móviles aumentó un 49,4% en Chile

Te interesará ver

Asus Zenfone 8 Flip: un celular con cámara triple que se gira para ser frontal o trasera

OhMyGeek!

Xiaomi inicia la venta del Redmi Note 10 Pro en Chile

OhMyGeek!

De 2020 a 2021 el tráfico de datos móviles aumentó un 49,4% en Chile

OhMyGeek!

¿Quién tiene más clientes en telefonía móvil? ¿Entel, Claro, Movistar o Wom?

OhMyGeek!

Hasta siempre a los celulares LG: la surcoreana bajó la cortina

Felipe Ovalle

Por lo visto nadie quiere comprar el área de celulares de LG y sólo desaparecerá

Felipe Ovalle

1 comentario

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend