Kingston a través de su división de productos HyperX, presentó al mouse para videojuegos Pulsefire FPS. Este se diseñó específicamente para los gamers profesionales de títulos FPS que buscan un periférico preciso y consistente. Esto se logra gracias al desarrollo del sensor PixArt 3310, incoporado en este dispositivo.
Además del sensor, también se destacan los interruptores de Omron que se utilizan para acelerar los tiempos de respuesta, con 20 millones de clics por interruptor. Por otra parte está su diseño ergonómico ligero ya sea para sujetarlo con toda la mano o con los dedos.
Detalles del Pulsefire FPS
La mayoría de los gamers juegan en el rango DPI de 400-3200 DPI, y Pulsefire ofrece cuatro pre-configuraciones DPI de 400 – 3200 DPI, todas disponibles con sólo tocar un botón. Cuenta con una distribución óptima de peso y un peso ligero de 95g para movimientos rápidos.
Las gomas laterales antiderrapantes ayudan a sujetar firmemente el mouse con la mano e incluye un cable trenzado flexible. En total cuanta con 6 botones y está pensado para usarse con la meno derecha.
Estas son especificaciones del mismo periférico:
- Color de retroiluminación Rojo
- Tipo de conexión USB 2.0
- Velocidad de sondeo 1000Hz
- Formato de datos USB 16 bits/eje
- Coeficiente dinámico de fricción 0.16μ11
- Coeficiente estático de fricción 0.21μ1
- Peso (sin cable) 95g
- Peso (con cable) 120g
- Longitud de cable: 1.8m
- Dimensiones Longitud: 127.54mm / Altura: 41.91mm / Ancho: 71.07mm
El nuevo mouse para videojuegos HyperX Pulsefire FPS aproximadamente estará disponible a finales de mayo. El mouse cuenta con dos años de garantía y el soporte y servicio al cliente de HyperX.