OhMyGeek!
Software

Clips: la nueva App de Apple para editar videos ya está disponible

Bajo la promesa de editar videos en tu dispositivo móvil con iOS de forma sencilla, Apple puso a disposición en su tienda de aplicaciones a «Clips». La App es gratuita y puede funcionar tanto en el iPhone como en un iPad.

Fuera de buscar la simpleza para que cualquiera pueda editar un video, más fácil de lo que podí­a hacerlo con iMovie, Clips cuenta con una herramienta llamada ‘Live Titles’. Esta permite a los usuarios crear leyendas y tí­tulos usando únicamente su voz (en 36 idiomas compatibles).

Además se incluye una galerí­a de efectos que presentan filtros para color y luminosidad, incluyendo globos para diálogos, formas y pósters completamente animados. Con un par de toques podrí­as tener un video montado, musicalizado y listo para compartir a través de los programas nativos de Apple y servicios de terceros en redes sociales.

Clips en iPhone.
Clips en iPhone.

Clips sin lí­nea de tiempo

A diferencia del estándar de las aplicaciones para montaje audiovisual, Clips no presenta lí­neas de tiempo para la estructuración de la multimedia. La idea es que toques y mantengas presionado un solo botón para capturar video en vivo y fotos, o para añadirlos desde la biblioteca de fotos.

La aplicación ya está disponible y es compatible con iPhone 5s y posterior, el nuevo iPad de 9.7 pulgadas, todos los modelos de iPad Air y iPad Pro, iPad mini 2 y posterior, y el iPod touch de 6a. generación. Cabe destacar que todos estos dispositivo deben contar con iOS 10.3 instalado.

Lee:  'Wombo AI' y 'Deep Nostalgia' (MyHeritage), los deepfakes de moda

Te interesará ver

No todos están felices con el nuevo diseño de la aplicación de escritorio de Spotify

Felipe Ovalle

‘Wombo AI’ y ‘Deep Nostalgia’ (MyHeritage), los deepfakes de moda

OhMyGeek!

Facebook lanza ‘Instagram Lite’ en 170 paí­ses que tienen conexiones lentas

Felipe Ovalle

System tracing: Conoce la importancia del registro del sistema en la experiencia móvil

Colaborador OhMyGeek!

WhatsApp extendió el plazo para sus polémicas condiciones de privacidad y acusa de «información falsa»

Felipe Ovalle

Google Meet tendrá subtí­tulos de las videollamadas a tiempo real en español

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend