Una interesante propuesta en gama baja está presentando hoy Sony Mobile. Tan interesante que sin duda es ‘el teléfono’ que faltó para sorprender en la pasada Mobile World Congress 2017 (MWC17) de Barcelona. Se trata del Xperia L1, que con elegante diseño llama la atención por tener un precio accesible.
Xperia L1 viene con una pantalla HD de 5,5 pulgadas (cristal 2.5D) y está dirigido a un público general que desea sencillez en su teléfono inteligente. Estará disponible en los tradicionales colores negro y blanco (habrá una variante adicional en rosa para algunos mercados), cada uno con acabados en un marco redondeado.
¿Algo bueno? Este nuevo smartphone vendrá con conectividad 4G LTE y la capacidad de expandir su almacenamiento interno hasta los 256 GB a través de tarjeta microSD. Su almacenamiento interno será por defecto de 16 GB. ¿Batería? 2.620 mAh.
Más características del Xperia L1
Respecto a procesamiento, Sony irá por lo barato: MediaTek. No se conoce el modelo específico de la CPU, pero sí que tendrá cuatro núcleos y que corre a 1,45 GHz. En RAM este teléfono tendrá 2 GB y si hablamos de multimedia, tendrá una cámara de 13 MP con Flash LED y 5 MP para la frontal.
Xperia L1 estará disponible con Android 7.0 (Nougat) con Xperia Launcher en ciertos mercados de Europa, Medio Oriente y África, Asia, Norteamérica y América Latina a finales de abril de 2017.