Otros temas

Tarjeta Bip! del Transantiago tendrá saldo de emergencia todos los días y sin horarios

Desde que el Transantiago comenzó a operar en Santiago de Chile, los horarios del saldo de emergencia de la Tarjeta Bip! cubrían la demanda de lunes a sábado entre las 21:00 y las 09:00 horas. Mientras que los domingo y festivos estaba operativo desde las 14:00 hasta 09:00 horas.

Con el pasar de los años, específicamente el 2014, este servicio se extendió y se pudo utilizar de lunes a sábado desde las 21:00 hasta las 11:00 horas, y los domingos y festivos entre las 14:00 y las 11:00 horas. Ahora y tras la solicitud de los usuarios, no hay límites.

Publicidad

El Saldo de Emergencia está disponible las 24 horas del día, de lunes a domingo. El beneficio se activa a contar de la segunda carga de la tarjeta, en caso de que sea nueva. Y en caso que tengas dudas, puedes consultar a través de redes sociales o al Call Center 800-73-00-73 (desde teléfonos fijos) o 600-730-00-73 (desde celulares y/o regiones, costo de llamada local).

Nueva Tarjeta Bip!

Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones presentó el nuevo diseño de la Tarjeta Bip!
Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones presentó el nuevo diseño de la Tarjeta Bip!

Además de este anuncio, las autoridades del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, presentaron un nuevo diseño de tarjeta bip! que muestra una imagen de los tres modos de transporte, para así representar la integración entre distintos puntos de la región y las alternativas de movilidad que tendrán los santiaguinos desde este año.

Cabe destacar que aproximadamente un 60 % de los pasajeros reembolsa su viaje de emergencia el mismo día en que lo utilizó, mientras que un 12 % tarda una semana, según indicaron desde DTPM.

Noticias relacionadas

PDI y Snapchat lanzan campaña para encontrar personas con modelos 3D

Abren 60 cupos para capacitar a mujeres que buscan emprender digitalmente

Servel revoca licitación para estudiar el voto electrónico en Chile

Mujer que protagonizó tiroteo en YouTube era una youtuber molesta con la compañía

Deadpool ahora usa traje rosado para la campaña ‘Jódete Cáncer’

Buscan transformar a Temuco en ‘Ciudad Inteligente’ con millonaria inversión