Hardware

LG presentó monitores 5K y 4K con Thunderbolt 3 (USB Tipo C)

Directamente desde Corea del Sur, LG presentó dos nuevos monitores diseñados especialmente para trabajar con los nuevos MacBook con Thunderbolt 3. Se trata de los UltraFine 5K y 4K.

Ambos monitores cuentan con tecnología de panel IPS que minimiza el cambio y pérdida de color desde cualquier ángulo de visión, garantizando que los usuarios vean el contenido tal como fue originado.

UltraFine 5K es de 27 pulgadas y puede aguantar hasta una resolución de 5120 x 2880 y 218 píxeles por pulgada (ppi). Las capacidades de reproducción de color de la pantalla UltraFine 5K permiten cubrir el 99% del espacio de color P3.

Al ser la primera pantalla 5K del mundo con Thunderbolt 3, el monitor UltraFine 5K de LG tiene la capacidad de recibir y transferir vídeo, audio y datos en dicha resolución desde el nuevo MacBook Pro, mientras lo carga a través de un solo cable Thunderbolt 3.

UltraFine 5K y 4K con Thunderbolt 3.
UltraFine 5K y 4K con Thunderbolt 3.

Puertos Thunderbolt 3

Cabe destacar que este monitor integra 3 puertos USB tipo C para mayor conectividad y alimentación con accesorios compatibles. La integración de macOS permite el control de brillo y volumen, sin necesidad de botones físicos en la pantalla.

Finalmente la versión 4K, que es de 21,5 pulgadas, cuenta con una densidad de 219ppi y una resolución de 4096 x 2304. Además de incorporar 3 ranuras USB tipo C, incluye un altavoz Rich Bass y un soporte ajustable para lograr una mejor ergonomía.

Noticias relacionadas

Project xCloud: jugando por streaming títulos de Xbox en PC o móviles

Felipe Ovalle

AMD le da nueva vida al clásico “Athlon” con la arquitectura “Zen”

Equipo OhMyGeek!

Samsung presentó televisores 8K que cuestan más que un automóvil

Equipo OhMyGeek!

Sony creo un sensor de 48 megapixeles efectivos para celulares

Equipo OhMyGeek!

AMD anuncia la venta global de la 2ª generación de procesadores Ryzen

Equipo OhMyGeek!

¿Más megapixeles en un celular significa tomar mejores fotos?

Javier Troncoso

Deja un comentario


Send this to a friend