OhMyGeek!
Cine y Televisión Internet

Drawn & Recorded: la nueva serie animada de Spotify sobre músicos

El servicio de música por streaming, Spotify, sigue aventurándose en la creación de producciones audiovisuales originales. Ahora sorprende con «Drawn & Recorded», una serie animada que cuenta historias legendarias y algunas no muy conocidas de la música.

La serie de 10 episodios está disponible completa a partir del pasado 10 de noviembre, tanto para móviles como para la plataforma de PC, a través de Spotify. La serie se estrena simultáneamente en USA, UK, Alemania, Suecia, México, España, Brasil, Colombia, Chile, Argentina, Ecuador, Uruguay, Paraguay, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Panamá, Nicaragua y República Dominicana.

Drawn & Recorded cuenta con la narraciones del ganador del Oscar y de 13 Premios Grammy, el productor y compositor “T Bone” Burnett. Las múltiples historias combinan situaciones cómicas, a veces trágicas, pero siempre interesantes. Anécdotas muestran un lado de los artistas que tal vez nunca imaginaste.

Drawn & Recorded.

¿Cómo Louis Armstrong pudo hacer que Richard Nixon le transportara droga? ¿Cuál fue la verdadera venganza de Lemmy de Mötorhead? Esta nueva serie animada busca dar respuesta a situaciones como esas.

Drawn & Recorded, primer capí­tulo

Drawn & Recorded es dirigida por Drew Christie y co-escrita por el periodista de música y productor Bill Flanagan, y producida por uno de los cerebros tras MTV/VH1, Van Toffler, y realizada bajo los estudios “Gunpowder & Sky”.

El primer episodio está disponible en YouTube y relata la historia de Kurt Cobain (Nirvana) y su inspiración para escribir «Smells Like Teen Spirit«. El resto de la serie la puedes ver en el siguiente enlace.

 

Lee:  No todos están felices con el nuevo diseño de la aplicación de escritorio de Spotify

Te interesará ver

Netflix confirma la segunda temporada de «¿Quién mató a Sara?» para mayo

OhMyGeek!

¿Quiénes pueden transmitir por Internet los partidos de la selección chilena?

Felipe Ovalle

La revolución del entretenimiento en vivo y online

Colaborador OhMyGeek!

Alertan por incumplimientos comerciales de Peixe (ex Groupon), incluyendo cupones que no son aceptados

Felipe Ovalle

Google anuncia el fin de las cookies y no hará otra alternativa para rastrear usuarios por publicidad

OhMyGeek!

Mira el primer tráiler de la nueva pelí­cula de Mortal Kombat (con subtí­tulos)

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend