OhMyGeek!
Cine y Televisión

Novedades y estrenos en Netflix para noviembre de 2016

Faltando sólo dí­as para que comience noviembre y dos meses para que acabe el año, en OhMyGeek! te traemos los estrenos que tendrá Netflix en su cartelera para noviembre de 2016. Eso sí­, lo más destacado para los Geeks:

Series para noviembre de 2016

3% se espera para el 25 de noviembre de 2016.
3% se espera para el 25 de noviembre de 2016.

3%: En un mundo post apocalí­ptico, cruelmente dividido entre el progreso y la devastación, solo tienes una oportunidad para mejorar tu suerte y solo el 3% lo conseguirá. La primera temporada de esta serie original de Netflix estará disponible el próximo 25 de noviembre.

Marvel’s Agent Carter: El 1 de noviembre estará disponible en Netflix la segunda temporada de esta serie, en la que otra atómica amenaza lleva a la agente secreta Peggy Carter a mudarse a Los Ángeles, como parte de los esfuerzos de su oficina para evitar la ejecución de un sofisticado plan de destrucción masiva.

Estocolmo: Desde el 11 de noviembre de 2016 estará disponible la primera temporada de esta serie original de Netflix, en la que un agente encubierto, un fiscal y un periodista tratan de desarticular una red de tráfico de personas. Sin embargo, nada será tan sencillo como parece.

Designated Survivor: Luego de un mortal atentado, el secretario de Estado Tom Kirkman debe asumir repentinamente la presidencia de los Estados Unidos, y guiar a la nación durante su peor crisis. La primera temporada de esta serie original de Netflix -protagonizada por Kiefer Sutherland- se estrena el 6 de noviembre.

Paranoid: El próximo 17 de noviembre llega la primera temporada de esta nueva serie original de Netflix, un thriller criminal que cuenta la historia de un misterioso asesinato que da paso a una enorme conspiración farmacéutica.

Shooter: Basada en la pelí­cula de 2007, John Lee Swagger es un militar francotirador retirado, quien es persuadido a volver a la acción luego de enterarse de una conspiración para matar al Presidente. Finalmente, traicionado e incriminado, John sale en búsqueda del verdadero asesino y descubrir el motivo por el que se le tendió esta trampa. La primera temporada de esta serie original de Netflix llega el próximo 16 de noviembre.

White Collar: En la sexta temporada de esta serie que se estrena el 1 de noviembre en Netflix, Neal (Matt Bomer) y Peter (Tim DeKay) trabajarán juntos con el objetivo de desmantelar a un reconocido grupo criminal. Al mismo tiempo, Neal hace un último intento por recuperar su libertad.

Lee:  ¿Quiénes pueden transmitir por Internet los partidos de la selección chilena?

Star Wars Rebels: En la segunda temporada de esta serie, Ezra continúa su travesí­a para convertirse en Jedi bajo la guí­a de Kanan. La pandilla de los Ghost se asocia a una rebelde célula secreta y a ex soldados de la Guerra de los Clones para unirse a una naciente alianza que busca restaurar la paz y la libertad en la galaxia. Pero el lado oscuro se avecina cuando Darth Vader enví­a nuevos Inquisidores, preparando el escenario para un enfrentamiento decisivo en que terribles verdades serán reveladas, y las vidas de nuestros héroes cambiarán para siempre. Disponible en Netflix a partir del 1 de noviembre.

Pelí­culas para noviembre de 2016

Jennifer Lawrence también estará presente este mes.
Jennifer Lawrence también estará presente este mes.

Los Juegos del Hambre – En Llamas: Luego de su triunfo en los Juegos del Hambre, Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) recorre los distritos en la Gira de la Victoria, mientras que una rebelión se empieza a gestar en torno a ella. La segunda parte de esta saga se estrena en Netflix el próximo 19 de noviembre.

Iron Man 2: Robert Downey Jr. vuelve a interpretar al millonario Tony Stark en esta emocionante secuela. Su identidad secreta de superhéroe ha sido revelada y desde ahora la vida de Tony estará más agitada que nunca. Disponible en Netflix desde el 1 de noviembre.

Iron Man 3: Robert Downey Jr. vuelve a lucir su poderoso traje para personificar al multimillonario empresario Tony Stark -más conocido como Iron Man-, el popular superhéroe de los cómics de Marvel, quien se enfrenta a villanos sedientos de poder y a sus intentos por destruir el mundo. Iron Man 3 se estrena en Netflix el 1 de noviembre.

Kick-Ass: Inspirado por un libro de historietas, el estudiante de secundaria Dave Lizewski se transforma en un justiciero enmascarado y en un fenómeno de Internet. Sin quererlo, las aventuras de Dave inspiran una ola de nuevos aspirantes a superhéroes, con trajes y sueños propios. Esta comedia se estrena en Netflix el 16 de noviembre.

Te interesará ver

Netflix confirma la segunda temporada de «¿Quién mató a Sara?» para mayo

OhMyGeek!

¿Quiénes pueden transmitir por Internet los partidos de la selección chilena?

Felipe Ovalle

Mira el primer tráiler de la nueva pelí­cula de Mortal Kombat (con subtí­tulos)

OhMyGeek!

Confirman reapertura de cines en Chile desde el 18 de febrero

OhMyGeek!

Adelanto audiovisual y conceptual de «Godzilla vs Kong» es cortito, pero ¿interesante?

OhMyGeek!

Hoy comenzó a funcionar el servicio de streaming de contenido cultural y misceláneo Discovery+

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend