No-Noticia

Alguien creó un Wi-Fi con nombre ‘detonación’ en un avión y generó el pánico

Según informa el diario ‘The West Australian‘, alguien quiso pasarse de listo con el nombre de un Hotspot de Wi-Fi y asustó a varios pasajeros de un vuelo de la aerolínea Qantas en la ciudad de Melbourne, Australia. Una pasajera -de este vuelo- vio en su teléfono que existía una conexión que se llamaba «Mobile Detonation Device» o «Dispositivo móvil de detonación» en su traducción al español.

El hecho hizo que la mujer avisara inmediatamente a la tripulación de cabina, quienes informaron al capitán y los encargados de seguridad. Un pasajero, llamado John Vidler, dijo que el capitán alerto de la situación por altavoz a todos quienes estaban dentro del avión, diciendo que el vuelo estaba atrasado porque necesitan localizar un dispositivo que se encontraba supuestamente a bordo y no saldrían hasta que se lo llevaran a él.

Nunca encontraron el dispositivo en el avión que tenía activado este Wi-Fi hotspot.
Nunca encontraron el dispositivo en el avión que tenía activado este Wi-Fi hotspot.

El equipo desde donde se hizo este Hotspot no fue encontrado y, aunque iban a despegar de todas maneras, 40 pasajeros se sintieron incómodos con la situación exigiendo que se les bajara del avión. Esta situación provocó más retraso en el vuelo, debido a que tuvieron que sacar las maletas del avión.

Qantas dijo que no hubo ningún riesgo de seguridad en el avión y el vuelo se efectuó sin problemas -hacia la ciudad de Perth- obviando las dos horas de retraso a la programación original de vuelo.

Noticias relacionadas

«Hide the pain Harold» está en Chile por una campaña publicitaria

Equipo OhMyGeek!

Atrapó celular en una montaña rusa a 130 km/h de otra persona que se le cayó

Javier Troncoso

Automóvil Tesla pilló y grabó a vándalo mientras lo rayaba

Javier Troncoso

Pensó que era el baño y abrió la salida de emergencia de un avión

Javier Troncoso

Streaming oficial de ministro pakistaní salió en Facebook con filtro de gato

Equipo OhMyGeek!

Este monedero con forma de boca hiperrealista te hará ahorrar y asustarte

Javier Troncoso

1 comentario

Deja un comentario


Send this to a friend