No-Noticia

Alguien creó un Wi-Fi con nombre ‘detonación’ en un avión y generó el pánico

Según informa el diario ‘The West Australian‘, alguien quiso pasarse de listo con el nombre de un Hotspot de Wi-Fi y asustó a varios pasajeros de un vuelo de la aerolínea Qantas en la ciudad de Melbourne, Australia. Una pasajera -de este vuelo- vio en su teléfono que existía una conexión que se llamaba «Mobile Detonation Device» o «Dispositivo móvil de detonación» en su traducción al español.

El hecho hizo que la mujer avisara inmediatamente a la tripulación de cabina, quienes informaron al capitán y los encargados de seguridad. Un pasajero, llamado John Vidler, dijo que el capitán alerto de la situación por altavoz a todos quienes estaban dentro del avión, diciendo que el vuelo estaba atrasado porque necesitan localizar un dispositivo que se encontraba supuestamente a bordo y no saldrían hasta que se lo llevaran a él.

Nunca encontraron el dispositivo en el avión que tenía activado este Wi-Fi hotspot.
Nunca encontraron el dispositivo en el avión que tenía activado este Wi-Fi hotspot.

El equipo desde donde se hizo este Hotspot no fue encontrado y, aunque iban a despegar de todas maneras, 40 pasajeros se sintieron incómodos con la situación exigiendo que se les bajara del avión. Esta situación provocó más retraso en el vuelo, debido a que tuvieron que sacar las maletas del avión.

Qantas dijo que no hubo ningún riesgo de seguridad en el avión y el vuelo se efectuó sin problemas -hacia la ciudad de Perth- obviando las dos horas de retraso a la programación original de vuelo.

Te interesará ver

Figura de arcilla de 3.200 años es muy parecida al chancho de Angry Birds

OhMyGeek!

Aeropuerto taiwanés ofrece viajes al extranjero de mentira para los amantes de los vuelos

OhMyGeek!

¿Por qué si busco «Vieja Qla» en Google me aparece Lucía Hiriart?

OhMyGeek!

Cocreadora de «The Matrix» envió a la mierda a Elon Musk e Ivanka Trump

OhMyGeek!

Restaurante entrega sus pedidos con un Jeep a control remoto y un iPad

Javier Troncoso

Falla en Instagram permitió subir fotos extra largas

Felipe Ovalle

1 comentario

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend