Internet

Spotify dice qué personaje de Game of Thrones eres según tus gustos musicales

En un desglose increíble de creatividad (como si nunca lo vimos en Facebook), Spotify realizó una activación junto a la serie Game of Thrones ad portas al lanzamiento de su sexta temporada por HBO. ¿De qué se trata? Que cualquier fanático de la serie pueda ‘descubrir’ a qué personaje de la serie se parece más, basándose en sus gustos musicales.

Spotify trabajó en conjunto con HBO y el supervisor de música de Game of Thrones, Evyen J Klean, en perfiles musicales para algunos de los personajes más conocidos de la serie. Con esto, Spotify relacionará estos perfiles musicales con tus gustos para averiguar a cuál de ellos te pareces más.

Publicidad
Game of Thrones en Spotify.
Game of Thrones en Spotify.

¿Cómo usarlo? Debes entrar a la Web spotify-gameofthrones.com y elegir una serie de artistas o bandas que te gusten o identifiquen. Para ello puedes hacer ‘login‘ con tu cuenta de Spotify o utilizar la plataforma sin hacerlo. De una u otra manera, el servicio te dará el personaje y una playlist especial con música que identifiquen a este.

La sexta temporada de Game of Thrones será estrenada este 24 de abril y marcará el regreso de personajes como Daenerys Targaryen, Arya Stark, Jon Snow y Cersei Lannister.

 

Noticias relacionadas

Esto prometió cambiar Mark Zuckerberg en Facebook y probablemente verás reflejado

WhatsApp no podrá ser usada por niños, aumentarán su edad mínima

“CuriousCat” fue comprada por la compañía que inventa juegos en Facebook para quitarte datos

Streaming: mira a Mark Zuckerberg dando explicaciones al Senado de EE.UU.

VEVO y YouTube responden por hackeo a cuentas de artistas famosos

Hackean YouTube y quienes lo hicieron borraron el video de “Despacito”