OhMyGeek!
Videojuegos

Warhammer 40.000: Eternal Crusade estará disponible para PS4 y Xbox One, además de PC

Warhammer 40.000 o 40K, es un antiguo juego de mesa y estrategia (está a punto de cumplir 30 años) que de su etapa análoga, pasa a una digital cobrando vida cobra vida en una experiencia de acción en tercera persona gracias a Bandai y la desarrolladora Behaviour Interactive.

Ambas compañí­as anunciaron Warhammer 40.000: Eternal Crusade, un nuevo videojuego shooter masivo multijugador en tercera persona (MMOTPS) el cual en un principio sólo iba a estar para PC (Steam), pero ahora se supo que también lo estará para consolas en PlayStation 4 y Xbox One.

Warhammer 40.000: Eternal Crusade

En Warhammer 40.000: Eternal Crusade habrán cuatro facciones: Space Marines, Chaos Space Marines, Eldar y Orks. Todos ellos planean su estrategia y despliegan escuadrones para asaltar fortalezas, defender puestos avanzados y adentrarse en el inframundo para combatir las hordas de Tyranids. Los jugadores tienen que trabajar en armoní­a tanto dentro como fuera del campo de batalla para poder avanzar hacia el objetivo del bando elegido y establecer su supremací­a sobre los enemigos.

Trailer de Warhammer 40.000: Eternal Crusade

Este nuevo videojuego aún no ha recibido su calificación por la ESRB. Warhammer 40.000: Eternal Crusade estará disponible este año con una fecha especí­fica a confirmar, pero ya está online en PC Steam ví­a Early Access.

Lee:  League of Legends: Wild Rift es lanzado para jugadores en 8 países de América

Te interesará ver

Juegos de casino dentro de grandes títulos de videojuegos

Colaborador OhMyGeek!

Versión alpha de «Diablo II: Resurrected» llega a PC

OhMyGeek!

League of Legends: Wild Rift es lanzado para jugadores en 8 países de América

OhMyGeek!

EA Play ya está habilitado con Xbox Game Pass en Windows 10

OhMyGeek!

Estos son los nuevos controles de realidad virtual (VR) para PlayStation 5

OhMyGeek!

Kingston le vendió HyperX a HP por 425 millones de dólares

Felipe Ovalle

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend