Videojuegos

Después de mucha espera, Metal Gear Online es lanzado para PC

Debido a un bug que atrasó su disponibilidad, finalmente Konami lanzó hoy Metal Gear Online para PC (Steam), el juego multijugador por equipos, componente del Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Es decir, ahora los videojugadores de este título, podrán disfrutar de las bondades online en computadores.

Metal Gear Online está construido en torno a una estructura competitiva de multijugador basada en asaltos por escuadrones, ha sido totalmente rediseñado con un gameplay más familiar y una estética con el estilo típico de la aclamada serie Metal Gear Solid. El elemento online introduce el Tactical Team Operations, además de un sistema de punta que define aún más las habilidades y fortalezas el personaje del jugador en el campo de batalla. Los jugadores puede escoger entre 3 distinta clases: Scout, Enforcer y Infiltrator.

Publicidad

Metal Gear Online.

Este sistema online también soporta batallas de hasta 16 jugadores en formato de 8 contra 8 PvP (hasta 12 jugadores en PlayStation 3 y Xbox 360). Los jugadores pueden elegir diferentes misiones, utilizar opciones especiales de personalización y aprovecharse del sistema de apoyo de armas, exclusivo del modo multijugador online. Metal Gear Online también incluye una versión revisada del Buddy System, juntando a dos jugadores como aliados para disfrutar de los beneficios mejorados del modo multijugador.

Metal Gear Online V: The Phantom Pain, incluye Metal Gear Online por un precio de $59.99 USD para PlayStation 4, Xbox One y Steam; y por $49.99 USD para PlayStation 3 y Xbox 360.

Noticias relacionadas

Es oficial: la adicción a los videojuegos es una enfermedad mental

Felipe Ovalle

Lo más comentado de la E3 2018 en Twitter fue sobre Nintendo

Equipo OhMyGeek!

Publican tráiler y gameplay del próximo “Shadow of the Tomb Raider”

Equipo OhMyGeek!

FIFA 19 se lanza mundialmente en septiembre e incluirá la UEFA

Javier Troncoso

¿Qué pasó con “Active Shooter”? El videojuego que simulaba tiroteos en escuelas

Javier Troncoso

ROG Phone: un impresionante celular gamer al que le puedes conectar periféricos

Equipo OhMyGeek!