OhMyGeek!
Videojuegos

Después de mucha espera, Metal Gear Online es lanzado para PC

Debido a un bug que atrasó su disponibilidad, finalmente Konami lanzó hoy Metal Gear Online para PC (Steam), el juego multijugador por equipos, componente del Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Es decir, ahora los videojugadores de este tí­tulo, podrán disfrutar de las bondades online en computadores.

Metal Gear Online está construido en torno a una estructura competitiva de multijugador basada en asaltos por escuadrones, ha sido totalmente rediseñado con un gameplay más familiar y una estética con el estilo tí­pico de la aclamada serie Metal Gear Solid. El elemento online introduce el Tactical Team Operations, además de un sistema de punta que define aún más las habilidades y fortalezas el personaje del jugador en el campo de batalla. Los jugadores puede escoger entre 3 distinta clases: Scout, Enforcer y Infiltrator.

Metal Gear Online.

Este sistema online también soporta batallas de hasta 16 jugadores en formato de 8 contra 8 PvP (hasta 12 jugadores en PlayStation 3 y Xbox 360). Los jugadores pueden elegir diferentes misiones, utilizar opciones especiales de personalización y aprovecharse del sistema de apoyo de armas, exclusivo del modo multijugador online. Metal Gear Online también incluye una versión revisada del Buddy System, juntando a dos jugadores como aliados para disfrutar de los beneficios mejorados del modo multijugador.

Metal Gear Online V: The Phantom Pain, incluye Metal Gear Online por un precio de $59.99 USD para PlayStation 4, Xbox One y Steam; y por $49.99 USD para PlayStation 3 y Xbox 360.

Lee:  Indie Game Accelerator 2021: el programa de Google para apoyar desarrolladores de juegos

Te interesará ver

Creadores de Gears of War mostraron notables videos hechos con Unreal Engine 5

OhMyGeek!

Terminó Super Mario Bros. con los ojos vendados y en menos de 12 minutos

Felipe Ovalle

FIFA 22: ¿cuáles serán las novedades en esta entrega de fútbol por EA Sports?

OhMyGeek!

Indie Game Accelerator 2021: el programa de Google para apoyar desarrolladores de juegos

OhMyGeek!

BlackWidow V3 Mini HyperSpeed: Razer también tiene un teclado pequeño

OhMyGeek!

Desde hoy está disponible el kit de Los Sims 4: Oasis en el Patio

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend