OhMyGeek!
Industria

Emprende Fintech 2015: financiamiento para soluciones tecnológicas en el sector financiero

Microsoft y el Banco de Chile abrieron las postulaciones para su desafí­o «Emprende Fintech 2015», el cual busca soluciones tecnológicas innovadoras que generen valor a los clientes en el sector financiero y a la industria bancaria. Las empresas seleccionadas podrán acceder a un financiamiento de hasta $60 millones para potenciar su negocio.

Al desafí­o podrán postular startups, emprendedores y empresas jóvenes de todo Chile y deben contar con soluciones en estado de avance mí­nimo de prototipo, las cuales resuelvan problemáticas empresariales y/o humanas que afecten a un grupo importante de personas. Los ganadores, además del dinero, podrán optar por un lugar de encuentro para emprendedores, más programas y servicios de apoyo a startups de Microsoft, actividades generadoras de inversión, formación y fortalecimiento de proyectos.

Para apoyar este proceso, profesionales del Banco de Chile participarán activamente en la selección de las iniciativas que postulen a resolver los desafí­os, así­ como también ofrecerán mentoring y tutorí­a a los proyectos que sean seleccionados.

Desafio Emprende Fitech 2015

¿Cómo postular a Fintech 2015?

Para postular solo se debe ingresar a www.imaginelab.cl y completar el formulario requerido. Las postulaciones estarán abiertas hasta la medianoche del próximo lunes 23 de noviembre. Además de las postulaciones al desafí­o “Emprende Fintech Banco de Chile 2015”, la aceleradora Imagine también abrió la convocatoria general que busca soluciones tecnológicas para otras industrias con proyección global.

Lee:  Hasta siempre a los celulares LG: la surcoreana bajó la cortina

Te interesará ver

Hasta siempre a los celulares LG: la surcoreana bajó la cortina

Felipe Ovalle

Google anuncia el fin de las cookies y no hará otra alternativa para rastrear usuarios por publicidad

OhMyGeek!

Kingston le vendió HyperX a HP por 425 millones de dólares

Felipe Ovalle

Las mujeres se han visto afectadas por la pandemia en su crecimiento profesional en tecnologí­a

OhMyGeek!

¿Cuándo Google y YouTube dejarán de pagar la publicidad a través de Western Union?

Felipe Ovalle

Reclamos por telecomunicaciones crecieron un 85%, siendo VTR la peor evaluada del informe

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend