OhMyGeek!
Eventos

Este miércoles comienza la Feria Cientí­fica Nacional Juvenil 2015 del MNHN

El Museo Nacional de Historia Natural de Chile (MNHN) realizará entre el 7 y 9 de octubre la versión 2015 de su Feria Cientí­fica Nacional Juvenil, la cual convoca a estudiantes de enseñanza básica y media de todo el paí­s.

Hidrotortugas, abejas nativas, los efectos de la contaminación lumí­nica y electromagnética, el uso de abonos naturales, coleópteros de Chile Austral, entre otros, son algunos de los temas trabajados por los estudiantes.

Esta versión 2015 de la Feria Cientí­fica Nacional Juvenil es la número 45 que se realiza y siempre tiene por objetivo el promover y divulgar la ciencia en los escolares. Para este año, se escogieron 35 trabajos, la mayorí­a de ellos (25) llegaron desde regiones, de ciudades como Chimbarongo, Paillaco. Asimismo, la enseñanza media predomina en los proyectos que se expondrán, 22, mientras que 13 corresponden a enseñanza básica.

La Feria Cientí­fica Nacional Juvenil se inaugurará este miércoles 7 de octubre en el Museo Nacional de Historia Natural y paralelamente se llevará a cabo la IX Fiesta de la Ciencia y la Tecnologí­a de Explora CONYCIT, evento que se prolongará hasta el domingo 11 de octubre en el Parque Quinta Normal. Ambos eventos tienen entrada gratuita.

Lee:  Indie Game Accelerator 2021: el programa de Google para apoyar desarrolladores de juegos

Te interesará ver

Indie Game Accelerator 2021: el programa de Google para apoyar desarrolladores de juegos

OhMyGeek!

Mira aquí el keynote principal de Apple WWDC 2021 por streaming

Felipe Ovalle

Mira en vivo el keynote principal de Google I/O 2021

OhMyGeek!

30 años de Blizzard: «BlizzCon 2021» será online y gratuita este 19 y 20 de febrero

OhMyGeek!

Mira el streaming en directo del Samsung Galaxy Unpacked 2021

Felipe Ovalle

Mira por streaming el lanzamiento de HUAWEI Mate40 Series

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend