Gadgets y Portátiles

Go Watch: el nuevo reloj de Alcatel Onetouch con un diseño retro

Alcatel Onetouch aprovechó la feria IFA 2015 en Alemania para presentar una nueva gama de productos, bajo el nombre “Go”. Está primero el smartphone “Go Play”, seguido de su mejor acompañante -según la compañía- el “Go Watch”. Este es un reloj no tan aparatoso como lo que se ha visto en Berlín, pero que cumple con ciertas funciones específicas.

Go Watch es un reloj que sirve para notificarse de mensajes, correos, llamadas y el clima. No toma fotos, graba mensajes de voz o cuenta con otras funciones multimedia. Básicamente es un gadget para notificar que se complementa con el hecho de ser resistente al agua, polvo y golpes.

Publicidad

Alcatel Onetouch Go Watch 01

Su diseño ‘retro’ hace recordar los relojes CASIO de los años 90s, tanto por su forma como colores. Es más, su carcasa frontal y correa con intercambiables. Así podrás crear un mix de colores según el atuendo que estés usando durante el día.

El reloj incluye sensores de ritmo cardíaco, giroscopio y acelerómetro. Además posee un botón llamado “Go button” el cual dispara una medición de pulso representada gráficamente, la que puede ser compartida automáticamente por redes sociales. ¿Para qué? No sabemos realmente.

Alcatel Onetouch Go Watch 02

Alcatel Onetouch Go Watch 03

Este nuevo producto de Alcatel Onetouch promete entre 2 a 5 días de uso gracias a su batería de 225mAh. Para cargar el Go Watch no es necesario un adaptador especial. Bastará simplemente con conectarlo a un cargador estándar a través de microUSB.

Noticias relacionadas

Acusan que Alexa de Amazon grabó una conversación privada y la envió

Felipe Ovalle

Día Internacional del Beso: los solitarios nunca olviden a ‘The Kissenger’

Felipe Ovalle

Usamos y configuramos al My Cloud Home, una nube personal más fácil de usar

Equipo OhMyGeek!

Nuevo iPad 2018 (9,7″): no más barato, ni tan accesible para la educación

Felipe Ovalle

¿Se acuerdan que Alexa en los Echo se reían solos? Amazon dice que lo arregló

Felipe Ovalle

Falla tonta de Apple: el HomePod deja manchas blancas en muebles de madera

Javier Troncoso