Canon está lanzando dos cámaras de la línea EOS. Se trata de Canon EOS T6s y EOS T6i, ambas cuentan con Wi-Fi integrado y sistema NFC, para compartir fotografías al instante en redes sociales, cuentan con la función Disparo Remoto, permitiendo capturar imágenes por ejemplo desde un celular pero en la cámara y graban vídeos en Full HD con una profundidad de campo cinematográfica gracias a la tecnología de enfoque automático AF CMOS Híbrido III.
Los dos dispositivos vienen con un sensor de 24,2 megapíxeles; sistema de enfoque automático que cuenta con 19 puntos AF tipo cruz. Además, cuentan con procesador DIGIC 6 que ofrece disparar hasta a cinco fotogramas por segundo.
Diferencias entre T6s y T6i
La principal disimilitud entre estas cámaras es que a la T6i es la réflex digital idónea para captar fotos con la garantía que ofrecen los modos de disparo automáticos, mientras que la EOS T6s ofrece una mayor libertad creativa a los fotógrafos entusiastas, así como diversos controles manuales para captar fotos.
Por otra parte, la EOS T6s permite un enfoque y seguimiento suaves para que el motivo aparezca nítido y enfocado al tiempo que el fondo mantiene un efecto desenfocado. Su sensor de medición de 7.560 píxeles proporciona una exposición constante y precisa que puede incluso detectar el parpadeo de luces como las de una ampolleta fluorescente y sincronizar cada disparo con el momento de mayor luminosidad.
La EOS T6i viene con la función de Escena Inteligente Automática, que capta un impresionante nivel de detalle sin esfuerzo en cualquier situación, tiene además una amplia gama de modos de disparo que permiten elegir el grado de control de preferencia del fotógrafo. Esta cámara puede tomar fotografías con poca luz sin tener que recurrir al flash gracias al amplio rango de sensibilidad ISO de 100-12.800 (ampliable a ISO 25.600), facilitando la creatividad del usuario con sencillos modos de disparo.